nocopias

viernes, 27 de octubre de 2017

Mensaje de Orel del Consejo Galáctico Superior. ...ADN, portal de la vida


Mensaje de Orel


"Tenemos un nuevo mensaje. Soy yo, Orel del Consejo Galáctico Superior.

Hablamos como representantes de todas las razas.
En estos tiempos difíciles de atraso político, de naturaleza bastante incierta, lo más importante es unir, todas las culturas, todas las naciones.
Lo que consideras absurdo o incomprensible en el otro no debe ofender tu sensibilidad, sino abrir tu corazón a más curiosidad.
Pregúntese, ¿por qué la persona frente a usted se viste así, por qué hace eso?
Porque siempre hay una razón.
Pregúntate a ti mismo, de dónde viene esta persona, ¿cuál es su pasado?
Las personas que dejan un país para establecerse en otro, a menudo tienen una historia dolorosa, enfrentan muchos prejuicios, incluso hoy en día, incluso si las asociaciones los ayudan, incluso si las personas se comunican con ellos. sin pedir nada a cambio.
¿Entiendes lo que estamos tratando de explicarte? La esfera política, digamos, al menos una parte, quiere que el otro, el que es diferente de usted, lo asuste.
El miedo al extraño y lo desconocido se usa para la coacción social, ya te lo hemos dicho.
Sin embargo, nos complace ver que una buena parte de ustedes cuestiona la verdad, no solo en política, sino especialmente en el campo de la historia, la medicina y la arqueología.
Esta verdad falta en muchos libros de ciencia, calificaríamos su ciencia como muy imperfecta pero también razonablemente progresiva. La ciencia debe estar conectada principalmente con muchas otras disciplinas, como la geometría, la genética y la espiritualidad.
Ha realizado muchos descubrimientos fantásticos este año, y hay pioneros en el campo de la investigación, que abren perspectivas muy innovadoras, ya sea en el campo del control de la energía solar y eólica, con un parque de mucho mejor equipo. Observamos y admiramos esto, también, en el campo de la microbiología, donde la célula humana, animal, planta, se entiende mucho mejor en su funcionamiento interno.
Estamos muy contentos con este progreso, lo invitamos a que examine estos temas, incluido el de los grandes inventos. La renovación de la inventiva debe mantenerse en las conversaciones y especialmente en los niños pequeños.
Grandes inventos, más respetuosos con el medio ambiente, están esperando tus puertas. Digamos que inducimos pensamientos hermosos en los investigadores, para que puedan tratar de tener una intuición repentina y fulgurante, lo que les permite comprender muchas cosas aún sin explicación.
Lo inexplicable, es el área que debe enfocar a las mentes más grandes, porque es la resolución de los grandes misterios, que nacen los mayores saltos por delante de la ciencia.
Estamos encantados con su participación en la comprensión del mundo, la implantación de la vida en los planetas y el crecimiento del genoma, la información genética a través de generaciones de seres animados.
Usted debe saber que el ADN es la información de hecho una biblioteca, un arreglo de moléculas monumento, que se enriquece sobre la vida, los recuerdos, andanzas de un ser.
El genoma humano es emocionante, también es muy codiciado, ya que contiene en su esencia todo el pasado, todas las claves de la orquestación de la vida en la superficie de su planeta.
También contiene, en réplica, la información genética de muchas aves, artrópodos, variedades de crustáceos, que poblaron su planeta hace mucho tiempo. Incluso alberga las características de las especies de plantas, así como, por supuesto, las de los estratos minerales, que se encuentran anteriormente. Puede sorprenderlo, pero si analiza correctamente una cadena de ADN, puede tener un pequeño hilo de vida en su mundo.
Somos especialistas por supuesto, esta información se "comprime" de cierta manera. También es una clave, el ADN es la clave para abrir portales de posibilidades en la superficie de su mundo, ya sea pasado, presente o futuro. Este ADN proporciona acceso a mucha información contenida en la esfera giratoria y extra-atmosférica que rodea su mundo. Esta esfera es una especie de gran biblioteca de conocimiento, algunos lo llaman "Anales Akáshicos". Se trata de la memoria de todos los seres que vivieron en la superficie de  la Tierra  desde su creación, de absolutamente todos los eventos.
¡Piensa en lo que puede ser una pestaña o cabello de ti!
Esta es la forma de conectarse, conscientemente o a través del sueño, con toda esta información, disponible para absolutamente cualquier persona que lo solicite.
Hay claves que conoces, a la espera de ser activado, para darle acceso a este gran banco de conocimiento universal.
Es por eso que consideramos que toda la vida se relaciona con usted, con nosotros, ya sea que se trate de mil patas, un woodlouse o un ibis sagrado. Cada ser vivo contribuye a la realización de la vida.
También es por esta razón que invitamos a las personas de su mundo a mostrar bondad y amabilidad hacia otras formas de vida, especialmente aquellas que son más pequeñas y más vulnerables.
Si usted se sentó en la Tierra, es principalmente para vigilar a los más pequeños, en esta vida del suelo, que es muy valiosa para el estrato vegetal, sino también la vida del aire y del agua y para la vida del fuego, que todavía es en gran parte desconocido.
¡Pero si esta posibilidad existe!
El fuego, junto con los ríos de lava, es un ambiente acogedor para muchas formas de vida energética que son muy populares. Esta vida existe, es muy activa, incluso si no la percibes con tus sentidos visuales.
Te invitamos cordialmente a pensar en todas estas maravillosas posibilidades, que encontraron la vida para florecer. Esto también es cierto para su cuerpo, en realidad compuesto de miles de millones de animálculos, células sonrientes, que le prestan su ayuda para moverse, moverse, pensar o simplemente soñar.
Sí, todas estas células te acompañan, y conectadas entre sí, forman la estructura visible de tu cuerpo. El cuerpo humano, formado de materia-energía (material vibratorio) en realidad está constituido en su esencia, varias capas cristalinas superpuestas en áreas de materia carbonosa.
La información genética original está en el corazón del cristal, mientras que la información aparente, legible por sus máquinas con respecto a la disposición de las moléculas de ADN, adenina, guanina, citosina y timina. Estos cuatro compuestos se unen en un rompecabezas complejo. Siempre estamos muy conmovidos cuando encontramos nuevas formas de vida y nuevas combinaciones de este código.
Es un código un poco como un lenguaje de computadora, pero tus instrumentos evolucionan. Sus códigos binarios o hexadecimales, aparentemente inutilizables, forman sonidos, imágenes, palabras, si sabemos cómo combinarlos. Para el ADN, es el mismo principio. ADN conecta la dimensión física del cuerpo en los diferentes cuerpo de luz, o cuerpos astrales, que rodean de una manera más sutil, formando capas sucesivas, hasta alcanzar el nivel del núcleo.  
Si combinas secuencias genéticas entre sí, obtendrás formas geométricas, muy parecidas a los copos de nieve. Utilizamos este medio gráfico para controlar un código genético y corregirlo si es necesario, para evitar ciertas patologías. Debe haber una profunda armonía entre las diferentes secuencias de cadenas de ADN, para obtener las criaturas, las plantas más perfectas.
No llevamos a cabo ninguna eugenesia allí, el código original se conserva intacto, pero actuamos en ciertas formas de vida, a fin de mejorar considerablemente su salud y longevidad.
La información genética está contenida en las células de tu madre, es un legado muy valioso de tus antepasados. A través de él puedes acceder a otras veces, a otros lugares y también a otros mundos. Sabemos que esto está fuera del conocimiento comúnmente enseñado en las universidades. Sin embargo, no hay ninguna barrera al conocimiento, su mente es libre de ir a donde él quiere, él tiene la capacidad infinita para viajar, conversar con el espíritu con guías de luz brillantes. Solo tiene que darle la bienvenida a esta feliz oportunidad, para que actúe y se revele.
Te enviamos nuestros mejores pensamientos de alegría y luz, pensando amorosamente en ti ".
Orel y los Seres del barco,
Publicado el 24 de octubre de 2017 por Aurélia Ledoux
Fuente:  http://www.unepetitelumierepourchacun.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario