nocopias

martes, 24 de octubre de 2017

Muchos de nosotros estamos experimentando mucha ansiedad, dolores de cabeza, mareos o vértigo, pérdida de apetito y agitación inexplicable.



Muchos de nosotros estamos experimentando mucha ansiedad, dolores de cabeza, mareos o vértigo, pérdida de apetito y agitación inexplicable.


Actualización de Corey Goode: Cambios Solares, Energías Intensas, Encuentro con Raw-Tear-Eir y Experiencia Personal con Transmutación de Energías para la Evolución
15825922_112875479215464_3137657703416561002_n

Actualización, ¿Ha estado sintiéndose mareado, con dolores de cabeza o agitado por la pérdida de apetito? Después de ver el informe de SuspiciousObservers de ayer pensé que haría un pequeño post sobre los cambios enérgicos que están ocurriendo.


Hace poco me reuní con Tear-Eir por primera vez en semanas. Me mostraron las esferas casi transparentes a través del sistema solar. Afirmó que los amortiguadores de energía pronto se desvanecerían permitiendo que todo el peso de la energía cósmica afectara completamente al sistema solar interno e interactuara con el Sol. Se explicó que lo que hemos presenciado en la escena mundial durante el último año.
Estamos viendo más actividad volcánica, terremoto y tormenta eléctrica que hemos observado anteriormente.
También hemos visto la polarización entre el grupo de oposición convertirse en guerras para destruir al otro lado. Estamos viendo a la gente que nos rodea comportarse como si tuvieran “La Locura de los Últimos Tiempos”. Este diagnóstico puede no estar muy desatinado.
Muchos de los que están en el Servicio a los Otros y la ruta de limpieza Kármica también están sintiendo los síntomas. Muchos de nosotros estamos experimentando mucha ansiedad, dolores de cabeza, mareos o vértigo, pérdida de apetito y agitación inexplicable. Tear-Eir comunicó que era extremadamente importante que cada uno de nosotros meditase a menudo para mantener una vibración alta.
Si logramos permanecer en un estado vibratorio superior, estas energías cósmicas tendrán menos impacto en nuestra fisiología. Tear-Eir declaró que también era muy importante para todos nosotros coordinar nuestros esfuerzos de meditación masiva.
Se comunicó además que estos síntomas de ansiedad, mareos y dolores de cabeza están haciendo que muchos deseen retirarse y cerrar el mundo. Lo mejor es que cada uno de ustedes se comunique con personas de la misma vibración tanto como sea posible en este momento.
La creación de redes, el desarrollo de las relaciones y el alentarnos los unos a otros para continuar nuestras misiones y no sentirnos solos contra la oscuridad. Muchos de nosotros también estamos encontrando imposible no tratar con traumas del pasado o con enmiendas kármicas que tenemos con otros. Lo mejor es morder su labio inferior y enfocarse en esos problemas de frente. Tan difícil como es hacer esto, le permite mantener una vibración más alta.
Estos traumas y enredos kármicos tienen “masa”. Las energías cósmicas que fluyen a través de nosotros remolinan alrededor de esos traumas y lo anclan a un estado vibratorio inferior que no es compatible con energías de la 4ª Densidad. He encontrado esto muy difícil de hacer a mí mismo en las últimas semanas.
Estoy empezando a escuchar un DVD de visualización remota que compré hace algunos años. Es excelente para guiarme a estados más profundos de conciencia cuando tengo demasiado en mi mente para meditar por mi cuenta.
En mi opinión, todos debemos centrarnos interiormente para cuidar los problemas que hemos estado corriendo y para poner toda nuestra energía en la meditación y la autorreflexión. También debemos continuar apoyándonos y animándonos mutuamente en este difícil viaje. Las energías cósmicas sólo van a aumentar de aquí en adelante.
Vea este video de SuspiciousObservers para ver cómo la actividad solar está teniendo un efecto en el comportamiento humano y la fisiología.
TY, CG
Corey Goode

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario