nocopias

domingo, 29 de octubre de 2017

Reporte Energético Actual: ¿HAS VISTO DESTELLOS TIPO FLASH? "Se están comenzando a abrir las Ventanas a la 5D" - por Daniel Cipolat.



Reporte Energético Actual: ¿HAS VISTO DESTELLOS TIPO FLASH? "Se están comenzando a abrir las Ventanas a la 5D" 


Muy buenos días. Mi Reporte Energético de hoy está dirigido especialmente a compartir con ustedes cierto tipo de acontecimientos sin razón aparente que están sucediendo desde hace algún tiempo, y hoy en día, de manera más generalizada.
Se trata de destellos o luces "tipo flash" que pueden irrumpir en cualquier momento y circunstancia de tu vida diaria.
No se trata de un fenómeno atmosférico ni de descargas de energías de algún tipo desconocidas.
Según la información que me llega, se tratan en algunos casos de entidades que comienzan a traspasar las membranas del Blindaje Energético para comenzar a ponerse en contacto con cada uno que lo experimenta (no es algo fortuito o al azar).
En otros casos, son como "drones" interdimensionales que monitorean tu actual estado de conciencia, y a través de éstos destellos, van descargando paquetes de información que serán muy necesarios para tí en el futuro.
Por supuesto, que esto, no es algo que he leído o encontrado en internet, si no, que está basado en mis propias experiencias al interactuar con cada una de éstas esferas luminosas y sus destellos. En éste mismo reporte, Incluyo un pequeño video, donde tuve la suerte de filmar una de éstas luces destellantes, en Perú, al pie del Cerro Ausangate, a 5000 metros de altura.
En otras ocasiones, se presentaron a centímetros de mis ojos, en forma de esfera de una luz blanca/azul-turquesa.
La experiencia fue impactante, ya que sobrepasa el calificativo de "luz", pues era una conciencia orgánica en forma de esfera luminosa que desde semanas anteriores se intentaba comunicar conmigo a través de los destellos, tanto de día, como de noche.
Por ahora lo dejo aquí. Sé que les está sucediendo de alguna u otra forma. Son señales inequívocas de que las ventanas a 4ta y 5ta D se están comenzando a abrir. A prepararse! 
.
Un fuerte abrazo !

Daniel Cipolat 

Proyecto de Oruga a Mariposa.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario