nocopias

domingo, 29 de octubre de 2017

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: UN NUEVO NACIMIENTO YA ESTÁ EN MARCHA. por Daniel Cipolat.

Resultado de imagen de LA DIOSA ISIS DEL AMOR:

REPORTE ENERGÉTICO ACTUAL: UN NUEVO NACIMIENTO YA ESTÁ EN MARCHA.

Estos últimos días, nos encontramos particularmente desorientados, como fuera de foco, nos falta concentración, y en algunos casos se siente como que el cuerpo que habitamos no guarda relación con el pasajero que lo tripula. Sentimos, si se quiere como una especie de despersonalización singularmente rara.
Este estado se proyecta a como percibimos el entorno. Todo nos parece extraño, pues nos sentimos extraños en un mundo que si bien no ha cambiado en nada, nuestra perspectiva cuatridimensional incipiente (conciente o inconscientemente) hace que realmente lo percibamos como algo verdaderamente ajeno y extraño.
Esto se debe a algo que he comentado anteriormente. Se trata de que algunos, hemos decidido vivir muchas vidas en una misma vida. Hay quienes han elegido vivir una sola vida de manera tridimensional, es decir, su conciencia no percibirá el embate de continuas Reconfiguraciones, por lo tanto, tampoco percibirán grandes cambios y vivirán su vida de una manera mas o menos lineal.
En cambio, quienes hemos tomado el desafío de abrazar la multidimensionalidad de manera consciente, estamos más expuestos a ese sentimiento de extrañeza, pues las readaptaciones a los diferentes estados del Ser debido a los continuos ciclos de Reconfiguración, hacen que jamás encontremos un terreno firme donde descansar.
En éstos momentos, sentimos cierto desconcierto, pues llevamos a cuestas un cuerpo que no llega a adaptarse a tiempo al vertiginoso ritmo de actualización de nuestra conciencia, y eso puede ser motivo de sentirnos aún más extraños, pues las auto-referencias con quienes eramos ya ni siquiera encuentran el anclaje que solíamos tener con lo más básico, que es el cuerpo físico.
Ésto puede sonar fuerte, sin embargo es muy sutil; tan sutil que ni siquiera nos damos cuenta de que está sucediendo, y sólo lo percibimos como un estado de desubicación o de confusión mental, que es lo que sentimos actualmente como un estado de "embotamiento".
Hay veces que éste estado de disociación típico de la conciencia 4D, nos produce desconexiones a manera de lagunas mentales, otras veces, vemos los lazos más cercanos como muy lejanos, y nos preguntamos: dónde estoy? con quién estoy? qué hago aquí?... no es cierto?
Bueno, ésto es algo con lo que habrá que lidiar e incorporarlo de a poco, ya que forma parte de la manera de percibir todo de una manera más desapegada y Neutral, pero sobretodo, es producto del nacimiento que se está produciendo de una nueva versión de nosotros mismos, una nueva vida dentro de todas las vidas que ya hemos tenido en ésta misma existencia.
El cuerpo está recibiendo a éste nuevo ser y necesita acoplarlo de la manera adecuada. Hay muchas cosas y aspectos que deben actualizarse. En mi reporte anterior les hablé de que había muchas cosas e información del Observador del Pasado que debían ser revisadas y concluidas para hacer posible el tránsito más o menos armonioso hacia ésta nueva etapa, que por cierto es muy desafiante, y si no se la comprende correctamente puede ser muy desconcertante por las características que les comenté anteriormente.
Estamos transitando por cambios internos bastante radicales y acelerados, por lo tanto, es necesario permanecer atentos a todos los movimientos energéticos que se producen. Estén atentos a las señales. Éstas bajan a través de nuevos pensamientos, sueños o percepciones, dicha información estará relacionada con ésta nueva manera de percibir las cosas desde su nuevo estado de Ser, y en contrapartida, podrán tener una sensación de despedirse de cosas y situaciones que ya no encajan con ésta nueva matriz energética.
Otra cosa que me indicaron, es que comiencen a percibir lo que yo llamo "el programa que corre por detrás", es decir, cuando se proponen hacer algo, hay un programa por detrás que está corriendo, que puede hacer que sus intenciones producto de su nuevo estado de Ser, se vean contaminadas por contracorrientes que ya no están en sintonía con lo que se proponen realizar de manera consciente.
Ésto también habrá que detectarlo, porque existen energías discordantes aún, que no les interesa para nada que las vayamos dejando atrás, podrá haber tironeos, pero el proceso es irreversible: "El nuevo nacimiento ya está en marcha".
Felicidades!
Daniel Cipolat.

 La Tierra en otras épocas ha vibrado en 5ta Dimensión, pero desde que ingresó junto con el Sistema Solar dentro del Blindaje Energético tuvo que bajar sus frecuencias a 3ra Dimensión. Lo mismo que nosotros. Ahora comenzamos a transitar el camino de regreso. De todas maneras, cada cual podrá permanecer en la Versión de la Tierra en el que su Nivel de Conciencia le permita estar.
Proyecto de Oruga a Mariposa.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario