nocopias

domingo, 22 de octubre de 2017

SANANDA, Hilarion y Melchisedeck,Amados, su apertura será mayor y más intensa en las próximas horas y días, en aumento en todo su periodo vital del 2018, hasta el equinoccio del 2019,



Amado ser de luz somos tus hermanos, SANANDA, Hilarion y Melchisedeck,


La energía entrante en gaia, abre la radiación del chacra timo, en unión a los filamentos de su cristal interno del chacra del corazón, estamos hablando del octaedro interior, del núcleo del mer ka bah, de su corazón.

Estamos restaurando su conciencia de hiperdimension, es decir poder integrar todas las dimensiones de un instante presente a la vez, completando su conciencia, o bien completando sus creaciones.

Es por ello de suma importancia que se hallen en constante presente, en momento actual, para que puedan aprender a moverse por los flujos del tiempo y abrir sus energías a la vida actual. Que puedan saber toda su existencia, en foco de su acción.

El Conocimiento multi-dimensional e hiperdimension, no es para estar en esas realidades, sino para vivir en conciencia de ellas y de lo que hemos aprendido, o vamos a aprender.

Su reto de alma es integrar, todo ello en una vida humana, asistidos por gaia y por su conciencia solar, recién adquirida o integrada.

Es tiempo de máxima afinidad con su ser, de máxima ilusión a su propia vida y de resolver su propia voz. De realizar lo que en su alma resuena y que se sincroniza con los tiempos y espacios físicos.

Es tiempos de no mirar atrás, más que con las energías de gratitud y si aun así no lo pueden hacer, medite con el rayo turquesa y la frecuencia turquesa, que les abrirá las puertas de la conciencia, sobre todo lo vivido y experimentado para ser asumido

Amados, su apertura será mayor y más intensa en las próximas horas y días, en aumento en todo su periodo vital del 2018, hasta el equinoccio del 2019, es la mayor fusión que experimenta un planeta en su Ascensión y que a su vez nutre a sus seres vivos, eviten la ansiedad, simplifique, alegren-se de todo a su alrededor y abran caminos a lo más íntimo y neutro de su ser.

Amados seres de luz, es un llamado a la vida, dentro de sus propias vidas, es el tiempo ahora, es en su mundo físico y es un legado de amor, para las nuevas generaciones, que vivan o nazcan en el planeta, ese es su gran trabajo, les amamos desde el gran sol central, sus hermanos.

Canalizado por Elsa Farrus, feliz día.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario