nocopias

miércoles, 20 de diciembre de 2017

2018 Un año de alianzas divinas, relaciones sagradas y alianzas sagradas.


 Resultado de imagen de 2018 png
    
2018 – El año de las alianzas, las relaciones sagradas y este es el mensaje de tu diosa interior.
El significado espiritual de los números tiene que ver con una vibración energética. Todas las cosas, incluidos los números, tienen frecuencias vibratorias particulares dentro de la fuerza divina y esto es lo que les da a los números su poder espiritual. El Universo a veces nos envía mensajes al traer números particulares a nuestra conciencia de forma recurrente. Al igual que con cualquier tipo de simbolismo, la interpretación del significado de estos mensajes depende en gran medida de la persona que recibe el mensaje. Los números son el lenguaje de nuestro universo. A medida que las estrellas bailan arriba de acuerdo a rutas predeterminadas, todas nuestras actividades se rigen por las matemáticas. Desde el comienzo de la filosofía lógica, este orden perfecto ha sido visto como evidencia de un diseño sobrenatural y los humanos han tratado de comprender el significado espiritual de los números. La numerología pitagórica es ampliamente utilizada en contextos antiguos y nuevos asociados con la magia. Numerología puede darle una idea de las relaciones intrincadas e invisibles entre todas las cosas en el mundo. Este arte ha sido utilizado desde el principio desde la civilización maya hasta los antiguos griegos.
El conocimiento de la numerología puede mejorar tu vida de muchas maneras si conoces las influencias subyacentes que se describen a través de los números. Su dirección, fecha de nacimiento y nombre son ejemplos de datos personales clave que pueden correlacionarse y reducirse para revelar información detallada sobre usted. 2018 es un año también conocido como un año 11. 2 + 0 + 1 + 8 = 11 que se convierte en 2.
Con el giro de la rueda sagrada el 21 de diciembre st experimentamos la celebración de Yule Sabbat también conocido como el solsticio de invierno y nos encontraremos que entra en el segundo año de una transición de nueve años como 2018 comienza con energía. Un año de alianzas divinas, relaciones sagradas y alianzas sagradas. Todo el trabajo inicial del año 2017 comenzó a echar raíces y a crear las bases que alimentaremos el próximo año. En 2018 la semilla comienza a crecer con el brote rompiendo el suelo. Estamos en posición de comenzar a ver la expresión física de las decisiones que tomamos en 2017. 2018 comienza un año de reflexión y una renovación de nuestro compromiso de hacer crecer esta planta de 9 años. Es posible que tengamos que ajustar nuestras visiones, comenzar a formar alianzas y asociaciones con nuevas personas para ayudarnos en nuestros sueños.

Reunirnos lo más a menudo posible con almas con ideas afines puede ayudarnos con un apoyo enérgico. Este es un año de elección y las posibilidades solo están limitadas por nuestra imaginación. Este será un año para examinar y construir una relación con nuestro servicio y con nosotros mismos. Tendremos la oportunidad de examinar nuestras relaciones con las finanzas y el dinero a medida que efectuamos los ajustes de rumbo necesarios que llevarán a la manifestación de nuestro verdadero servicio. Tener el coraje de confiar en nuestras capacidades para hacer lo que amamos y tener una relación con lo que amamos será la recompensa de avanzar en el año universal de 2017.
Continuaremos sintiendo el impacto del Eclipse solar total y la influencia del Jaguar Negro que ocurrió en agosto de 2017 hasta el año 2018. En un año o dos, comenzará una nueva conciencia de tolerancia. En lugar de nosotros contra ellos, la humanidad como un todo comienza a reconocer que todos estamos en este viaje juntos. Si vamos a avanzar en estos tiempos de cambio dramático, debemos aprender a trabajar juntos en relaciones sagradas y alianzas sagradas. Se basa en la confianza y la integridad, no en las agendas ocultas para el beneficio personal y la codicia. Hace tiempo que creo que lo mejor de lo mejor es caminar entre nosotros. Hay soluciones y curas para todo lo que aqueja a la sociedad moderna si establecemos la alianza con el mundo natural una vez más. 2018 nos pide que nos centremos y volvamos a comprometernos con nuestros sueños.

Recordar y aprender cómo caminar entre mundos y comunicarnos con lo que no se ve debería ser una prioridad si queremos encontrar la paz y el equilibrio interno que buscamos. Estas son las enseñanzas del Sendero de la Rosa y las compartiré en todo el mundo en lugares sagrados este año. Este es un año donde nuestro pasado y nuestro futuro se unen en el presente.
El tema de 2018 es reducir la velocidad, relajarse en el presente, ser agradecido y esperar pacientemente a que la semilla florezca. Se nos anima a convertirnos en recipientes de receptividad. La energía para este año se conecta profundamente con la capacidad de aceptar las enseñanzas del Camino de la Rosa, ya que requiere una comprensión más profunda de la apertura para permitir. Durante doce meses, podemos observar pacientemente el desarrollo de nuestro sueño a través de la formación de relaciones sagradas en el proceso de avanzar hacia 2019 cuando el ciclo se complete. El segundo año del ciclo de nueve años es similar a estar embarazada. Algo está sucediendo, cada uno crece con potencial. Necesitamos crear un espacio sagrado para apoyar el sueño que crece dentro.
En la astrología china 2018 es conocido como el año del perro. Cuando pensamos en el perro, nos recuerda a “El mejor amigo del hombre”, un compañero leal y fiel. Esta energía definitivamente se sentirá cuando determinemos quién es verdaderamente un fiel y fiel compañero para nosotros. Pequeños actos de amabilidad y compasión aumentarán este año. La bondad hacia un extraño sin pensar en el pago debería ser nuestro enfoque. Si llevamos esto dentro de nuestro corazón, descubriremos que los extraños también estarán allí para ayudarnos, ya que atraerán algo así. Este es el año en que comenzaremos a comprender con mayor claridad que todos estamos intrincadamente conectados uno con el otro. Comenzaremos a ver cómo nuestras relaciones se entrelazan entre sí y finalmente con la tierra misma. El esfuerzo extra dado para mostrarle a alguien cuánto significan para nosotros será importante, ya que las cosas simples en la vida tendrán mucho más impacto que el brillo y brillo de la riqueza material. Cuando pienso en el perro, la hechicera en mí ve más la salvaje y cruda energía del Lobo que guía mi camino.

El lobo guarda una vigilia en silencio, trayendo cambios a la vida de aquellos que caminan por un Sendero de belleza, el Sendero de la Rosa. Si uno puede aceptar el cambio cuando aparece, pero permanecer fiel a sus valores, entonces puede surgir la vibración más elevada de la Sabiduría y la Verdad. El Poder personal de uno se puede abrazar, comprender y, en última instancia, manifestar el potencial individual de las almas. Cuando llamas al espíritu del lobo para ti, puedes pasar desapercibido a través del caos del mundo que te rodea, manteniendo tu poder en silencio.
Este es el año para que el bien en la humanidad brille. Búscalo y lo encontrarás. El mensaje de los Maestros se sentirá fuertemente este año. Perdón y no juicio. No hay diferencia en juzgar a alguien por la manera en que se viste, cómo vive su vida, qué cree o quién y cómo adora. El juicio es juicio. Si nos alejamos de la aceptación, entonces estamos en juicio. Si hablamos mal de otro o tenemos un pensamiento negativo, entonces hemos creado un gran daño a la red cósmica a medida que lo debilitamos con nuestras palabras y pensamientos. Debilitamos el vínculo que nos une a todos juntos y luego creamos la separación. El hermoso tapiz de nuestras almas se unió y comienza a desentrañarse, lo que luego desenmaraña las relaciones en nuestras vidas. Si tenemos envidia de otro o consideramos que tenemos menos que ese individuo, entonces hemos traicionado nuestra verdadera naturaleza para crear y manifestar. Si traicionamos nuestro sueño y aceptamos menos por nosotros mismos, entonces seremos traicionados por otros. Este año piensa en la simbología del perro lobo, la lealtad y el amor incondicional. Deja que sea tu maestro. Deja que el lobo guíe tu camino.
por Robbyne LaPlan         https://evolucionconsciente.org/mensajes-diosa-interior-ano-2018/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario