nocopias

viernes, 8 de diciembre de 2017

Actualización de la Situación DECEMBER 8, 2017 ~




Actualización de la Situación



(Cobra) En este momento hay una batalla a gran escala por el planeta Tierra en el plano de plasmático, en el espacio sublunar. Las fuerzas de la luz se concentran en la eliminación de la entidad plasmoide con forma de gusano que ha entrado en nuestro sistema solar desde Orión en 1996 y ahora se encuentra enrollada alrededor del planeta Tierra:
Las reacciones de esta entidad y todas las entidades plasmoides menores que viven dentro de su cuerpo con sus armas de plasma exóticas están creando ataques escalares brutales contra los Trabajadores de la Luz y los Guerreros de la Luz recientemente.
Un portal multidimensional al Centro Galáctico se abrirá desde el 17 de diciembre hasta el 25 de diciembre con el punto de inflexión el 21 de diciembre, que cambiará drásticamente las condiciones del plano de plasma en la mayor parte del espacio sublunar. Este portal se describe parcialmente con precisión aquí:
En el plano físico, las fuerzas de Luz están purgando todas las facciones negativas del Programa Espacial Secreto en el espacio sublunar. Todos los miembros de esos programas tienen la opción de rendirse incondicionalmente y aceptar el Códice Galáctico o ser eliminados.
CodexG
Esta purga crea mucha actividad inusual en la Órbita Baja de la Tierra (LEO), según informa Benjamin Fulford:
El martillo de Thor continuará martillando hasta febrero de 2018:
Las fuerzas de la Luz también están purgando todas las facciones negativas que intentaban esconderse en la Antártida y sobre el círculo polar ártico, especialmente en la isla de Baffin y en Novaya Zemlya:
En una operación masiva a fines de noviembre, alrededor del 80% de la infraestructura y el personal de las fuerzas oscuras se han retirado de la Antártida.
La instalación de clonación subterránea bajo Long Island ha sido eliminada.
En marzo de este año, muchos miembros del Cabal fueron llevados bajo tierra a la Resistencia para ser interrogados y luego ser liberados en la superficie tras borrar sus recuerdos. David Rockefeller no pudo manejar el estrés de ese interrogatorio y murió de un ataque al corazón unos días después.
Ahora, algunos miembros del Cabal son llevados a lugares no revelados en la superficie del planeta para ser interrogados como parte de una investigación masiva que conducirá a los arrestos masivos:
Luego son liberados con un monitor de tobillo:
Los arrestos masivos NO sucederán hasta que el plano de plasma se libere de todas las armas escalares y bombas de toplets.
Ciertas cosas NO funcionaron de acuerdo con el plan y no puedo divulgar más información sobre el Evento, aunque me gustaría, la situación es demasiado delicada para eso.
LightShine
A pesar de todas las dificultades que estamos experimentando, la Luz está progresando y nuestro planeta será liberado.
¡Victoria de la Luz!
Adoninas https://adoninas.com/2017/12/08/actualizacion-de-la-situacion-5/


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario