nocopias

lunes, 4 de diciembre de 2017

ASTROLOGIA LUNAR: 3 DE DICIEMBRE, LUNA LLENA EN GÉMINIS-Luz Angel - Esfera de Luz



ASTROLOGIA LUNAR: 3 DE DICIEMBRE, LUNA LLENA EN GÉMINIS



Mi querida gente Bella de Luz, hoy nos acontece una vez más un plenilunio y ésta vez en géminis, es decir, la mente humana frente a la mente Universal, haciéndonos mirar de frente y de manera objetiva las mentiras que nos contamos, las ilusiones falsas en las que inconcientemente buscamos caer, para permitirnos mirar mejor, cuáles son las partes de nosotr@s que ya no están al servicio. Es necesaria esta mirada sincera, teniendo que regresar al lugar de partida, porque necesitamos saber si realmente pertenecemos a esa realidad, aunque ya nos hayamos dado cuenta que no. Algo en nuestras viejas rutinas pereció, lo que antes defendíamos, ya no lo defendemos más, nos dimos cuenta que ya no nos pertenece, hemos retirado nuestra palabra, callendo en cuenta que la verdadera coherencia no está en sostener una palabra vacía, por el simple hecho de sostenerla, sino que la congruencia total está en colocar nuestra palabra donde nos va Indicando nuestro Corazón, y poco a poco vamos descubriendo cómo es estar a nuestro completo favor, resonando con lo que anhela el cuerpo, la mente superior y el alma, aprendiendo a colocar allí toda la intención y fuerza de nuestro Verbo Creador de la Palabra. Entonces mis queridas Almas, ésta luna llena en géminis, nos invita amorosamente a enfrentar nuestras incoherencias, a mirar nuestras dualidades y observar sin juicio la parte de nosotr@s que quiere comprometerse y la parte de nosotr@s que quiere huir precipitadamente, la parte que quiere renovarse y la que se aferra a sus muertos, la parte que busca libertad, mientras la otra parte va construyendo cárceles. Necesitamos en éste tiempo, mirar éstas incoherencias y dualidades, propias de géminis , porque si no lo hacemos, no podremos entender, que a partir de ésta luna llena, todo se trata de dejarnos llegar hasta los huesos, dejando caer la carne que reviste nuestro esqueleto, para mirarnos al fin con absoluta sinceridad, ya que nuestros huesos se reflejan en todas nuestras acciones y elecciones, para dejar de construir la obstinación de jaulas de oro, buscando la libertad en seguir encadenándonos en personas, cosas, situaciones, objetos, creencias transculturales, genéticas, etc. Hoy es momento de elevar el Rezo al Corazón del Universo, para pedir a nuestro Ser de Luz, respuestas verdaderas para con respecto a nuestros compromisos, la libertad, la fuerza de la vida y el viaje del destino personal, para con esas respuestas soltemos lo que necesitamos soltar desde la Mente Humana y Reconectarnos nuevamente con Nuestra Verdadera Mente Universal.
Preparémonos para el 20 de Diciembre, en donde se abre un nuevo período, en donde desnud@s, con nuestro esqueleto expuesto, comenzaremos a escribir un nuevo Guión, un nuevo Camino. Asique hoy, en plena intimidad y mirándonos en secreto, nos permitiremos dar lugar a todo lo sagrado en nosotr@s que ha permanecido oculto en nuestra vida, pero vital para que hoy en día y en un eterno Aquí y Ahora, dejemos caer todo lo que aún ocupa nuestro inconciente, añoranzas perdidas, sueños no cumplidos, frustraciones, deseos no cumplidos, etc. De modo que éstas próximas 3 semanas, representarán la antesala al nuevo Comienzo interno que comenzaremos a transitar a partir del 20 de diciembre.
La Abuelita Luna, nos recuerda en ésta fase de iluminación, claridad y expansión, que estamos muriendo para renacer con toda la potencia de la Luz de Nuestro Espíritu, recolocando nuestra voz hacia lugares donde se haga sentir el eco verdadero de nuestra Mente Superior, permitiendo que las partes que necesitan morir vallan callando y apagándose, ofrendando las cenizas en el fuego de la Transformación.
Que la mente universal y el corazón se equilibren, para dar lugar al bendito comienzo de una nueva oportunidad para el resplandecer de la Luz de nuestro Espíritu.
Hasta la próxima inspiración mis Seres del Alma.
Luz Angel Paz

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario