nocopias

domingo, 31 de diciembre de 2017

EJERCICIO PARA ESTOS DÍAS-El rayo azul y su frecuencia cristalina turquesa, Amada gaia Canalizado por elsa farrus



El rayo azul y su frecuencia cristalina turquesa, Amada gaia


En su interior contienen todas las dimensiones, y cada una de ellas corresponde a la misma frecuencia, solo que los colores de la luz, son la octava de vibración a las que pertenece el Mismo color En cada dimensión

El rayo azul, es la frecuencia por excelencia de Gaia. El sostiene en sus hebras de ADN, el poder volver a la forma Original de comunicación y amor, con cada una de las formas de vida en el planeta.

En su frecuencia turquesa, esa unión o conexión hace que restaure os la Memoria de Fusión con todos los seres  del Planeta, pues son una extensión de ustedes mismos en una corriente de vida, aunque sean otra forma, color, raza o conciencia.... NO EXISTE SEPARACIÓN ALGUNA, todos son una sola fuente de vida, en diferentes cuerpos temporales, jugando roles y abriendo experiencias entre ustedes.

El rayo turquesa, no sólo restaura esa fuente de vida por conciencia, sino que además nos hace estar conectados a esa frecuencia de unidad, restaurando primero las barreras de separación, en su mayoría auto-impuestas por ustedes mismos, en momentos de gran sensibilidad, en manos del Miedo y algunas impuestas por terceros.

GAIA ABRE SUS PUERTAS A UNA EXPERIENCIA MUCHO MÁS SUTIL, EN UNA ENCARNACIÓN QUE PASAMOS DE LA POLARIDAD A LA UNIDAD, EN UN MISMO CUERPO, PREPARÁNDONOS A UN NUEVO CICLO YA NO KARMICO SINO DE EXPERIENCIA DE UNA NUEVA DIMENSIÓN POR NOSOTROS MISMOS Y EN NOSOTROS MISMOS.

MADRE Gaia tras una periodista de gestación desde más o menos 1946_2017 nos está sometiendo a un gran borrado de memorias limitantes, que nos abren paso a una mayor realidad interna.

En estos días sube la frecuencia de del rayo turquesa, para abrirnos a una nueva transformación aún más liberadora.

Gracias nos regala la posibilidad de insertar un propósito a cada paso que experimentemos, y que ese propósito, nazca del Impulso del amor y de la Memoria de Ser Para crear todo cuanto sea necesario NO PARA CREAR COMO RESPUESTA A UNA CREACIÓN ANTERIOR.

TODOS LOS SERES ENCARNADOS EN GAIA EN ESTE MOMENTO, TIENE LA OPORTUNIDAD DE ESTABLECER UN PUENTE DE LUZ TURQUESA EN SU INTERIOR, ENTRE SU YO FÍSICO Y SU NUEVO YO FÍSICO CONSCIENTE.

EL SÍMBOLO DE ESPIRAL, CUANDO USTEDES LO TRAZAN ESTA CONECTADO AUNTOMATICAMENTE CON LOS CRISTALES DE Gaia. 

Al hacerlo en la frecuencia azul o la Turquesa están reactivado su memoria de luz original, su ADN innato, para que tome. La vibración correcta, lejos de todo su bagaje como Alma

EJERCÍCIO PARA ESTOS DIAS

Respirar profundamente tres o cuatro veces, y pedir o visualizar la Unión. Con el Núcleo cristalino de gaia. 

Sentir como su energía luz que vibra en su interior va tomando Forma, y pedir una frecuencia de luz azul o Turquesa como ustedes sientan, que sube en vertical capaz de luz del Núcleo de La Tierra, respiran hondo de nuevo,  y reciban su energía en el chacra estrella de Gaia, un palmo por debajo de los Pies o 20cm, pidan que la Luz empiece a girar sobre sí misma. Abriendo un espiral de luz, que se expanda dentro del chacra y cuando sientan que sale del prana y se reparte a su alrededor, en horizontal, respiren hondo tres veces.

Y sigan subiendo la Luz en vertical hacia arriba al encuentro del chacra base, y repetimos el Giro en luz, en el interior del Mismo, que se expande de nuevo, en horizontal a la altura del Chacra base, mientras respiran de nuevo tres veces.

Y así subimos La Energía, en vertical uno por uno de los chacras, abriendo un espiral de luz azul O turquesa en su interior, hasta llegar al chacra corona y de ahí al chacra estrella del alma Un palmo por encima de Su cabeza, respirando tres veces en cada uno de ellos.

Respiramos profundamente y abrimos este canal de luz a la Recepción de un rayo de luz blanca que venga del Universo En vertical hacia abajo, que descienda por todo el Tubo e luz azul o prana iluminado, y baje a través de nosotros a unirse al núcleo de gaia.

Respiramos Profundamente, y permanecemos en esa corriente de energía continua el Tiempo que necesitemos, mientras la energía blanca arraiga los cambios en el ADN, y los Espirales de luz azul Restaura nuestra memoria celular. Respiramos hondo de nuevo tres veces y damos las gracias a gaia por Su frecuencia original azul En todas sus octavas y damos las gracia sal rayo blanco por sellar los Cambios en nosotros, respiramos hondo de nuevo y damos la Orden que está cámara de luz que hemos creado se disuelva y se impregne su información en nuestro ADN. 

Respiramos de nuevo y pedimos. RESTAURAR EL AURA AL TAMAÑO. NATURAL DE NUESTRO CUERPO Físico, porque se moverá muchísimo su energía, y se expande con esta cámara de luz de este ejercicio.
Respiramos profundamente de nuevo tres veces y empezamos. A mover el Cuerpo Lentamente para recuperar el Físico Y abrimos Los Ojos, cuando así lo sintamos.
La frecuencia azul y turquesa, en gaia, es la Apertura de nuevo al trabajo de lemuria, la convivencia en amor universal, por la Fusión de nuestro cuerpo en una sola célula universal. Aunque las formas exteriores sean, muy variadas y complejas, por dentro somos UNO.

GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR ESTA CANALIZACIÓN feliz noche Elsa.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario