nocopias

domingo, 10 de diciembre de 2017

El amor de las almas del más allá para las almas terrenales-QUEREMOS LA PAZ, LA PAZ REAL DEL CORAZÓN.



El amor de las almas del más allá para las almas terrenales

La paz esté en sus corazones, queridos hijos de la Tierra. Estamos hablando de la Paz en sus corazones, porque, actualmente, se agitan con fuerza en su país, Francia, pero también en otros países. Sus corazones no saben dónde están. ¿Qué está pasando afuera de ti, en tu mundo? Todo parece ir mal, todo parece escapar de ti, y nada sale como tus corazones desean.
Hay, en el país de Francia, una gran conmoción, no solo en la mente de los habitantes, sino, sobre todo, en sus corazones que están sufriendo. Por qué?
Porque, simplemente, queridos hijos de la Tierra, sus corazones se abren a otra comprensión de la Vida que los hace avanzar, a la luz, lo que ya no desean vivir.
¿Qué no quieres vivir más? Pero simplemente, queridos niños, ya no aceptan estas disputas políticas que son solo el resultado de que los humanos deseen poder a cualquier precio. Sus corazones se dan cuenta de que no hay amor por la gente ni por el país en sí. Sus corazones sufren y piden otra forma de vivir con honestidad y sencillez. Sí, eso es lo que quieren tus corazones. Por lo tanto, por ahora, mientras tantos comentarios pasan por los medios, no puedes soportarlo más, tus corazones ya no pueden más y gritan: ¡BASTANTE! ¡SUFICIENTE! QUEREMOS LA PAZ, LA PAZ REAL DEL CORAZÓN.
Ustedes sufren, queridos hijos de la Tierra, y llevan dentro de ustedes un peso del que desean liberarse. Este peso es el peso que has usado sobre tus hombros desde hace eones, desde que aceptaste vivir bajo el control de seres que parecían saber lo que era bueno para ti. Pero has entendido que te has desviado , y ahora eres tú quien desea tomar el poder del corazón, de corazón. En este momento, hay un cambio total de la sociedad, no solo en su país, Francia, sino también en otros países, especialmente en los Estados Unidos. Los electrochoques están ahí para hacerte reaccionar y permitirte abrir tus corazones a lo que desean durante tanto tiempo, pero nunca quisiste expresarlo tan abiertamente.
Lo que estás experimentando actualmente es una apertura a otra comprensión de la Vida, en ti, a tu alrededor en todo el planeta, pero también, y eso puede sorprender a muchos de ustedes, ayudará fuertemente Después de la vida.
Sí, queridos hijos de la Tierra, todo lo que experimentan como almas en la Tierra, se proyecta en el mundo de la Otra Vida. Esto significa que las almas que están en la otra vida, aquellos que ya han dejado esta tierra antes que ustedes y aquellos que llegarán a encarnar en los tiempos por venir, perciben fuertemente todas las energías que emiten desde la Tierra.
Es muy importante saber que el vínculo entre la vida en la tierra y el más allá es muy fuerte. Todo lo que vives es un medio de crecimiento para las almas que te miran vivir y desean que el mundo terrenal sea lo mejor posible.
El mundo de VIDA FUTURA está vivo y bien. No puedes imaginar todo el "trabajo" de Amor en el que viven las almas que viven allí porque tienen un solo objetivo: difundir el AMOR, el Amor verdadero, en todas partes de la Tierra y en el mundo. universo.
Cuando estás en tristeza, en malestar, las almas de la Otra Vida te apoyan. Hacen todo lo posible para ayudar a las almas que estás experimentando en la Tierra para que puedas vivir esta experiencia de la mejor manera posible.
Cada uno de ustedes tiene un grupo de almas a su alrededor. Este grupo intenta guiar la mejor manera posible su camino de vida espiritual, porque, como usted ha dicho, todo es espiritual, única en la vida espiritual si la tierra o en otro lugar. Entonces, te ayudan, te acompañan, un gran número de almas que te ayudan a evolucionar en la comprensión de lo que realmente es la Vida.
Pero, a menudo, estás tan preocupado, en tu búsqueda de Amor fuera de ti, que tienen dificultades para guiarte de una manera suave y serena. Entonces, el mundo de la otra vida no es tan brillante como debería ser.
Pero en este momento, incluso si se encuentra en cierto estado de malestar, los corazones se abren a otros deseos además de los de poder o poder material. No duden, sus corazones se abren a un deseo de simplicidad, de intercambio y, por supuesto, de amor.
Amor? te lo diré Pero, ¿dónde está el amor en todas estas tribulaciones que están sucediendo en nuestro país? Dónde está ? No lo veo, ¡no lo siento!
No, realmente no lo sientes fuera de ti porque es solo DENTRO de ti. Sus hermanas del alma que están en el mundo de la Después de la vida, han trabajado tanto para ayudarlo individualmente como en grupo, y han logrado abrir sus corazones al profundo Amor en sus seres, en sus almas.
Las almas de Después de la vida están fuertemente conectadas con las almas que viven en la Tierra y lo mismo ocurre en la otra dirección. Cuando las almas de la Tierra están en la apertura del corazón, abriéndose al Amor, el deseo de Paz, la simplicidad y el deseo de Alegría, entonces, es la felicidad en la Otra Vida. Sus Hermanas del alma desde el mas allá están encantadas con la ayuda que pudieron brindarles y esperan que sus esfuerzos sean recompensados.
Es importante comprender que todo lo que sucede en su mundo terrenal está condicionado por la Unión del Amor entre la vida terrenal y la vida futura. Todo está vinculado en el universo, incluso dos mundos que parecen tan lejos el uno del otro. Pero sepa que sus dos mundos son extremadamente cercanos, tan cerca que podría tocarlos si sus ojos estuvieran abiertos a la visión de este mundo que a menudo parece ser una utopía.
Pero, como ya dijimos en un mensaje anterior, la utopía de un momento revela una Realidad Real en otro momento. Todo depende de la apertura de la conciencia de cada ser humano y su apertura de corazón.
Entonces, queridos hijos de la Tierra, queridos hijos del país de Francia, continúen abriendo sus corazones a lo que desean de verdad, pura y dulce para su felicidad y la comprensión de por qué sus almas llegaron a encarnar desde tiempos inmemoriales en la Tierra. Su único objetivo: traer True Love a la Tierra, devolverlo a la vida viviendo en lo más profundo de sus seres.
Queridos hijos de la Tierra, no están solos en aprender a evolucionar en el entendimiento y la expresión del amor verdadero. Sepan que todas sus hermanas del alma del Después de la vida están allí y están encantadas de ver su evolución espiritual tomando vuelo como la paloma blanca que se eleva en el cielo para llevar su pureza a todas partes en el espacio.
La paz sea con ustedes, queridos hijos de la Tierra, nosotros también estamos aquí para acompañarlos en su camino. Estás rodeado, amado, como te puedes imaginar.
Os queremos.

http://cristal-mariandi.com  Marie-Josée Andichou. / a
2017 por Marie Josée Andichou


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario