nocopias

jueves, 7 de diciembre de 2017

El Propósito Más Elevado del Ego - Jim Self



El Propósito Más Elevado del Ego - Jim Self



· Sigmund Freud y la psicología tradicional tienen su propia definición del ego, pero vamos a expandir este concepto y así entender su propósito más elevado en tu vida.
En la realidad tridimensional existe un aspecto tuyo llamado ego.  A muchos de nosotros nos enseñaron a creer que el ego es un problema, algo que queremos eliminar y de lo que nos queremos liberar.  Muchos, en su viaje espiritual, combaten al ego y lo ven como un peligro para su crecimiento espiritual. Se ha culpado al ego por  meternos en problemas sociales y hacernos decir y hacer cosas que no son para nuestro más alto bien. A medida que transcurre tu día, puedes incluso reconocer cuando otros actúan y están motivados por este demonio inconsciente.  La meta espiritual en muchas tradiciones implica disolver el ego, y una vez que eso ocurre, experimentaremos nuestro propio yo superior verdadero y se demostrará en el mundo.

Tomemos un momento y veamos este aspecto de nosotros desde una plataforma distinta. Consideremos que el ego es una parte importante y valiosa de nuestra experiencia espiritual en un cuerpo físico, no algo de qué liberarse.  Después de todo por algo lo tienes en tu vida. Al empezar a vibrar en niveles más altos de energía y de luz, descubrirás que tu ego es realmente una parte del plan de diseño de tu alma, el plan de tu alma. Intencionalmente incluiste esto en tu experiencia 3D para un propósito valioso y muy importante.  El ego, en lugar de ser algo a combatir, puede verse como otra herramienta en tu caja. Su propósito es probarte; proponerte pruebas sorpresa a lo largo de tu camino para refinar mejor tus capacidades, perspectivas y forma de ser.  El trabajo del ego es ayudarte a avanzar hacia plataformas más altas y mejores para convertirte en quien viniste a ser aquí.

Si quieres llegar a ser un jardinero maestro, tendrás que aprender a cultivar tus verduras en las condiciones climáticas complejas y estacionales de tu región. Continuamente estarías ante el desafío de entender cuánta agua, cuánto sol, cuántos nutrientes necesitan tus tomates y cómo esa mezcla será diferente de la que necesitan los pepinos. También tendrás que aprender cómo impedir que los insectos y los conejos se coman tus cosechas. Si vas a ser un maestro de esta realidad tridimensional, también estarás continuamente puesto a prueba y se te darán nuevas circunstancias para manejar.  Es como si el ego dijera:
Hiciste un gran trabajo con esa situación. Cerraste la boca y no respondiste. Ahora, en esta circunstancia nueva y sin embargo similar, ¿qué harías?  ¿Y con esta otra situación que se te presenta, cómo eliges responder?  Si en los desafíos de la vida, una parte es la maestría en valentía, entonces en esta situación ¿cómo eliges demostrar valor?”

A medida que sigues avanzando y entrando en este 90% de velocidad de la luz y en las dimensiones 4ª superior y 5ª, suceden varias cosas.  El ego deja de ser tan activo o predominante como lo era en la 3ª dimensión. Empiezas a integrarte con tu alma. Al empezar a integrarte con tu alma, empiezas a descubrir una percepción conciente que es accesible para ti y que te permite empezar a conocerte a ti mismo. Empiezas a saber lo que tu alma sabe. También significa que ahora estás en un cuerpo de más alta dimensión.
En una conversación reciente con el Arcángel Metatrón, él comentó: El humano promedio opera en modo inconsciente en un 75% y en modo consciente en 25%.  Cuando empiezas a vivir y jugar desde una plataforma más alta de conciencia, empezarás a ver las oportunidades para salirte de este juego.
Verás; esto no se trata realmente de salirse de la tercera dimensión, porque eso va a pasar pronto de todos modos. Se trata de dominar la tercera dimensión.  Se trata de entender cómo jugar con las vibraciones de las dimensiones más altas mientras estás en este cuerpo.
El ego es un instrumento maravilloso para ayudarte a dominar la dualidad sin ser afectado por ella.  Pronto serás capaz de entrar en el tiempo simultáneo y elegir la posibilidad que desees experimentar. Todo está disponible, pero es una consideración muy distinta de las que hemos tenido disponibles hasta ahora.

 
Por Jim Self y Roxanne Burnett

El mayor cumplido que nos puedes hacer es compartir esta página con tus amigos que disfruten de leerla.

POR FAVOR NÓTESE: Aquí está autorizado el Copyright Universal.  Por favor distribuye con toda libertad, a condición de incluir www.masteringalchemy.com como la fuente y avisar que esta información se distribuye en base no comercial, sin costo.

Traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario