nocopias

sábado, 9 de diciembre de 2017

Estamos cada vez más cerca de la Tierra para protegerlos ... Pero tenga en cuenta que protegerse no significa que puede hacer nada en ningún momento.




Estamos cada vez más cerca de la Tierra para protegerlos ...


Estamos felices de conoceros, queridos hermanos y hermanas de la Tierra. Hoy vamos a hablar con ustedes sobre los eventos que suceden en su planeta que pueden estar preocupando a algunos de ustedes.
Cuando escuchas tus medios, puedes escuchar que un cierto país quiere proyectar misiles nucleares a los Estados Unidos. Esto es, por supuesto, una lucha de poder.
El poder lleva a algunos humanos a deseos extremos que no siempre están en el buen sentido de la Paz. Pero, como te hemos dicho a menudo, la Tierra, en este momento, y su humanidad están en un camino de evolución muy importante. Como hemos dicho a menudo, esta evolución en las energías se acentuó en los últimos años y cada vez más fuerte recientemente, a veces desestabiliza el cerebro de ciertos seres que no saben dónde están y que a veces son capaces de actos insuperables.
Entonces, como te hemos dicho a menudo, estamos allí, cada vez más numerosos alrededor de la Tierra, para protegerla, así como su humanidad, de cualquier intento de destrucción que pueda germinar en el espíritu perturbado de ciertos  seres humanos. El deseo de poder de estos hombres, porque son hombres, y no mujeres que estas buscan más paz, será algo destruido por las energías que emitiremos desde nuestros barcos para que la Tierra no vuelva a sufrir la misma historia que Atlantis.
Estos hombres de poder destructivo, gradualmente perderán su influencia y se sentirán perdidos debido a ciertas circunstancias particulares que los eludirán. Estos hombres gradualmente se sentirán vulnerables en la pérdida de este poder que está cerca de sus corazones. Gradualmente, estos deseos de poder destructivo desaparecerán. Sin embargo, estos hombres perderán gradualmente su sentido de la vida y algunas veces lo perderán de cierta manera.
Es importante entender, como ya dijimos en muchos mensajes anteriores, que la evolución actual de la Tierra y su humanidad ya no acepta actos de este tipo. La Tierra y los humanos están ahora en una nueva era de conciencia espiritual que destruirá todo lo que pueda dañar la vida de su planeta y su gente.
Queridos hijos del planeta Tierra, no tengan miedo, se lo agradecemos. Mientras más confiado seas, más se desestabilizarán estos hombres. Si tienes miedo, enriqueces sus energías con poder destructivo y las apoyas.
Entonces, hijos de la Tierra, estén en confianza. Lo que está sucediendo entre Corea y los Estados Unidos es una lucha de poder entre dos países más que entre dos hombres. Sin embargo, estos deseos de poder destructivo han estado presentes durante muchos años en su tiempo terrenal. Hubo altibajos. Actualmente está surgiendo esta dificultad pero te pedimos que no tengas miedo, repetimos. Siempre estamos presentes alrededor de la Tierra, sobre ustedes y tenemos todos los medios para evitar serias dificultades en el terreno de la Tierra.
Confíen en nosotros, queridos hijos de la Tierra, los protegemos. Pero tenga en cuenta que protegerse no significa que puede hacer nada en ningún momento. Es importante que te des cuenta de que la paz en tu planeta proviene ante todo de la paz que sentirás cada vez más en tu corazón, en vuestro  corazón. Conozcan a los niños de la Tierra que solo de esta manera llegará lo más rápido posible al bienestar total de su planeta.
Pero nosotros, que lo vemos desde los lugares donde nos encontramos, podemos ver que sus "pequeñas luces" se incrementan cada vez más, se vuelven más y más numerosas y más y más radiantes. ¡Pero, sonriendo, le pediremos que los hagan brillar aún más! siempre más ! Porque una evolución de la conciencia espiritual no tiene fin y continúa eternamente, siempre encontrando la Luz más hermosa que está en las profundidades de su ser, la del Dios Creador, Dios de Amor puro y Paz.
Queridos hijos de la Tierra, los amamos y los acompañamos con gran alegría.

http: / /cristal-mariandi.com   Marie-Josée Andichou. [/ ale
- Publicado el 8 de diciembre de 2017 por Marie Josée Andichou


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario