nocopias

viernes, 15 de diciembre de 2017

La noche oscura del alma: Solsticio 21 de diciembre:



La noche oscura del alma: Solsticio 21 de diciembre:



El 21 de diciembre se conoce como la noche más oscura del alma y es un momento en que el velo entre otros mundos y dimensiones es más delgado.
También es el solsticio de invierno, un tiempo donde la oscuridad da paso a la luz.
La palabra Solstice se traduce como "el sol se detiene" y aquellos en el hemisferio norte experimentarán el día más oscuro del año.
Durante mucho tiempo se ha creído que en esta noche, los espíritus visitarían la Tierra a fin de ofrecer orientación y conocimientos sobre el año venidero.
En la antigüedad y aún en la actualidad, se llevan a cabo rituales sagrados para dar la bienvenida a seres benevolentes y a cualquier mensaje sobre el pasado, el presente o el futuro.
La ciencia nos dice que cuando las luces se apagan y el sol se pone, los receptores envían mensajes a nuestras glándulas suprarrenales, pituitaria y pineal para calmar nuestra mente y prepararnos para entrar en el estado de sueño.
La glándula pineal también gobierna sobre nuestra conciencia y cuando se activa tiene la habilidad de ayudarnos a despertar y trascender a un estado superior de ser.
Debido a que el Solsticio de Invierno es el día más oscuro del año, nuestras mentes, cuerpos y almas tienen más tiempo para estar en un estado elevado de conciencia reflexiva.
Esto nos permite no solo recibir mensajes psíquicos e intuitivos, sino que también nos permite reflexionar profundamente sobre el año pasado y dónde queremos enfocar nuestra atención.

Aquellos en el Hemisferio Sur también sentirán una energía similar ya que el Sol también se moverá de Sagitario ardiente y en el signo práctico de la tierra de Capricornio en este día.
Este cambio a la energía de Capricornio el 21 de diciembre, va a apoyar la excavación en las profundidades del alma para descubrir y liberar los hábitos y creencias del pasado.
Capricornio está gobernado por el planeta Saturno, cuyo trabajo es despertarnos a nuestro máximo potencial y ayudarnos a lograr nuestras metas, sueños y deseos.
La energía de Saturno nos obligará a hacer frente a la realidad y asumir la responsabilidad de nuestras vidas y nuestras acciones, y la única forma en que podemos hacer esto es yendo hacia adentro y viendo nuestra alma tal como es en realidad.
Solo reconociendo la oscuridad podemos apreciar verdaderamente la luz y avanzar en nuestras vidas hacia cosas más grandes y mejores.
Es solo cuando reconocemos y derramamos nuestro ego que podemos dar paso a nuestro verdadero ser para dar un paso adelante y brillar.
La energía de Capricornio también va a requerir que prestemos atención a la construcción de fuerza, tanto emocional como física, y nos aseguraremos de que logremos objetivos que en realidad valgan la pena.
Con la mudanza de Solstice y Sun a Capricorn, todos nos guiaremos para mirar hacia atrás en 2017 y reflexionar sobre el tiempo transcurrido y hacia dónde nos dirigimos en el futuro cercano.
Todos vamos a ser guiados para cavar profundamente en nuestras almas y sentirnos cómodos con cualquier punto oscuro que podamos encontrar.
Todos vamos a ser guiados para liberar cualquier juicio que tengamos sobre nosotros mismos y dar paso a la aceptación y la paz.

Si desea consolidar sus metas, sueños y deseos aquí hay algunos rituales fáciles de seguir.

por Tanaaz  http://foreverconscious.com/summer-and-winter-solstice-rituals


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/






No hay comentarios:

Publicar un comentario