nocopias

viernes, 15 de diciembre de 2017

Las milicias espaciales están mirando



Las milicias espaciales están mirando
del Profesor Zolmirel
"Digo bienvenidos, queridos Hijos de la Tierra,
¡Bienvenido a un nuevo mensaje de tu amigo Zolmirel!
Estoy feliz de hablar de nuevo.
Resulta que estos días son fríos, los días de tu tiempo son cada vez más fríos y ventosos.
En mi mundo, no estamos acostumbrados a eso, no hay tantos matices de temporada como aquí.
La vegetación tiene follaje verde, que persiste durante todo el año. Hay muchas variedades de cactus, plantas similares a corales y helechos gigantes. También hay, por supuesto, árboles muy altos, más altos que un edificio, que cuidamos mucho.
Todos estos árboles son nuestros amigos y confían en nosotros para protegerlos.
Hay muchas concupiscencias en el espacio, y nuestros mejores sabios están muy calificados para tratar con ellos.
Se les ayuda a hacer mejores asistentes. Hay muchos niños alienígenas que están ansiosos por hacerlo bien. Estos niños, como expliqué en otros mensajes, tienen habilidades telepáticas muy grandes, que son extremadamente apreciadas. Pueden por su pureza, el poder de su corazón, sus pensamientos, lograr grandes hazañas. Esto puede perjudicarte, porque con los tuyos, consideras que no es bueno hacer que el trabajo sea un niño desde una edad temprana.
Pero estos pequeños están muy orgullosos de hacerlo, actuamos en perfecta armonía con su familia. En casa, ya sabes, los niños no se aburren. Estamos utilizando estas sesiones de actividades para que puedan liberar la tremenda energía que tienen en ellas.
Hacemos esto porque en el espacio, muchos vehículos, minas y otros se mueven. Hay, por supuesto, los raspadores espaciales, que son muy apreciados, ya que recuperan todos los restos de metal, todo lo que ya no sirve, y despejan las rutas espaciales. Pero hay, a intervalos más o menos frecuentes, ejércitos cuya llegada siempre conocemos con antelación.
Estos ejércitos son conquistadores. Y no debes temblar mientras lees esto. Porque, lo dije y lo repito, la milicia espacial mira.
Existe una especie de policía espacial, que monitorea de cerca a estos ejércitos, y somos parte de ella.
Es muy fácil para esta policía desviar una flota de naves no autorizadas a otra burbuja espacial.
Es muy fácil para él equivocarse.
Todo esto se hace para que los mundos con poca o ninguna capacidad de autodefensa puedan continuar evolucionando pacíficamente.
Actuamos en concierto con los Grandes Seres de Luz, la Gran Flota de la Luz, que es inmensamente poderosa.
Somos creadores de cunas, planetas con un entorno vegetal viable. Nos lleva décadas y décadas lograr esto. Cada planeta es único, fruto de un trabajo paciente.
¡No dejaremos que esos lugares sean arruinados por bárbaros ansiosos por los depósitos!
Nos ocupamos de la seguridad de cada mundo que creamos, vigilamos cada rincón de la vida a través de la mente. 
Podemos secuestrar una flota de barcos, podemos hacer que se engañen a sí mismos. Debes entender que las naves tienen guía magnética y correr en corredores, como rutas espaciales, si lo prefieres. Los instrumentos de navegación estelar están conectados a flujos de "quantum", flujo de materia interestelar. Esta materia se mueve, tiene flujo y reflujo, que llamas erupciones, chorros de masa coronal, erupciones estelares, o para las supernovas más peligrosas.
Conocemos estas corrientes de materia interestelar, la actividad de las estrellas, que está regulada por los Grandes Seres de Luz en persona. Pueden abrir o cerrar corredores a voluntad, vertiendo olas de naves belicosas en áreas "vacías".
Los astrofísicos, los tuyos, han mapeado estos vacíos, que son absolutamente inmensos, y que no contienen nada ... solo materia por nacer, y que no vieron el día ...
¿Qué hace un ejército conquistador cuando está vacío, en un mar de petróleo?
Hay varias cosas peleas que sabes sobre tus películas y no voy a enumerarlas.
Sí, es así, para el bien mayor, porque las estrellas, los planetas están vivos y conscientes, saben cómo defenderse y no permiten que las manos de los individuos pongan la vida en peligro, para su única ambición personal.
Sin embargo, hay pueblos que han decidido aliarse con los piratas "diplomáticos" y les pagan un "tributo".
Esta palabra tributo es muy divertida, porque en realidad, por supuesto, es bastante diferente. Estas personas sabias poseen en sí mismas la facultad de materializar los cristales más bellos, las más bellas piezas de orfebrería. Están felices de ofrecer estas creaciones. Eso, sus piratas comerciales no lo saben. Sería impensable para ellos pensar que un ser tiene estas facultades.
Sin embargo, estos seres a menudo prefieren llevar una vida tranquila, pacífica y meditativa en la que se comunican con el entorno, los seres queridos y la naturaleza.
Tales seres, como nosotros, pueden así doblar el material, es muy agradable para ellos acudir en ayuda de aquellos que tienen averías de vehículos, por ejemplo. Actúan por fe, por el espíritu. En casa, en mi mundo, hay muchos niños que son expertos en este campo, en el campo del enderezamiento de piezas de metal, fabricando conjuntos metálicos muy fuertes y armoniosos.
Son realmente adorables y estos seres compiten con amabilidad, bondad cuando llegan a conocer a un recién llegado.
Sé que todo esto puede sorprenderte, pero así es como es. Nuestras habilidades psíquicas, son capacidades de curación, cuidado, renovación, no somos seres destructivos, como lo muestran tus películas.
Los directores de películas negras tienen una gran responsabilidad por lo que ponen en escena. Esto tiene una influencia considerable en la psique humana, así como en los videojuegos sórdidos salpicados por crueles enfrentamientos.
Estaríamos tan contentos de que los suyos ofrezcan películas alegres sobre civilizaciones espaciales, películas divertidas como las que hubo en la década de 1970, en lugar de hechos militares desalmados.
Estaríamos muy contentos si los videojuegos les enseñasen a los niños suavidad, comprensión, en lugar de ataque brutal, dominación, agresión, para finalmente aplastar al otro y no aprender nada de él.
Tus hijos son como los nuestros, provienen de los altos planos de luz, tus bebés son amor, están llenos de ternura. Entonces, ¿por qué quieres hacer a toda costa egoísta poco duro, starlets pretencioso sin corazón?
Sí, puede sorprenderte que hable de esta manera, pero estas son las expresiones de la Tierra, algunas son divertidas, otras traducen una realidad angustiante.
Todo lo que le compre a sus hijos para que lo ocupen, todo lo que les muestre, todo lo que hagan, será su vida futura, y usted será responsable de ello, los padres de la Tierra.
Entonces, ¿quieres que tus hijos sean como esta sociedad absurda? ¿Quieres que se conviertan en estúpidos títeres de series de televisión descuidadas, o quieres que se vuelvan refinados, exigentes, independientes y sensibles?
Te invitamos a pensar, queridos amigos de la Tierra.
Tus hijos son lo que será la Tierra del mañana. Tienen en ellos una inmensa capacidad telepática, intuitiva y psíquica. Saben que el mundo en el que se sirven desde una edad muy temprana, está hecho para sofocar estas capacidades sensoriales.
Y tú también lo sabes, en lo más profundo de ti mismo.
Tus hijos pueden hacer muchas cosas. Pueden leer a los ojos de los demás, detectar emociones en segundos, comprender sus intenciones y adivinar el funcionamiento de su computadora con sorprendente facilidad. Ellos pueden unir todo.
Sus hijos también pueden comunicarse perfectamente con los animales, ya sean domésticos o salvajes.
Tienen esta capacidad de adaptarse, no conocen el miedo. Pero los medios de comunicación, la televisión, están ahí para programar la idea del miedo en cada niño, cada adulto.
Le instamos a que esté especialmente alerta sobre esto.
Estamos de todo corazón con usted, y listo para ayudarlo si lo solicita. Solo necesita formular lo que desea que aparezca.
Te saludamos y te abrazamos cariñosamente ".
Soy el Profesor Zolmirel,
Publicado el 14 de diciembre de 2017 por Aurélia Ledoux
Fuente: http://www.unepetitelumierepourchacun.com


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario