nocopias

miércoles, 13 de diciembre de 2017

Meditación del solsticio de diciembre de 2017 - 21 de diciembre a las 4:28 PM GMT 13 de diciembre de 2017 por Edward Morgan

Resultado de imagen de grupo de meditacion


Meditación del solsticio de diciembre de 2017 - 21 de diciembre a las 4:28 PM GMT

2017 solsticio de diciembre Meditación - Diciembre 21 de st a las 4:28 pm GMT - Esta es una oportunidad fundamental!
De la "Actualización de situación" de Cobra el 7 de diciembre:
"Hay una batalla a gran escala para que el planeta Tierra continúe en el plano de plasma en el espacio sublunar en este momento. Las fuerzas de luz se centran en eliminar la entidad plasmoide sin forma de gusano que ha entrado en nuestro sistema solar desde Orión en 1996 y ahora se enrolla alrededor del planeta Tierra: un portal multidimensional al Centro Galáctico se abrirá del 17 al 25 de diciembre con el punto de inflexión 21 de diciembre, eso cambiará drásticamente las condiciones del plano de plasma en la mayor parte del espacio sublunar. 

En el plano físico, las fuerzas de Luz están purgando todas las facciones negativas del Programa Espacial Secreto en el espacio sublunar. Todos los miembros de esos programas tienen la opción de rendirse incondicionalmente y aceptar el Códice Galáctico o ser eliminados ".

Para encontrar el tiempo para esta meditación en su zona horaria, haga clic aquí:
CONTADOR REGRESIVO
Aquí está la lista de  audios guiados para esta meditación y a medida que tengamos los demás idiomas los iremos añadiendo:                                                            

     December Solstice 2017 - Spanish

December Solstice 2017 - Italian

December Solstice 2017 - English Guided Audio


December Solstice 2017 - German


December Solstice 2017 - Hindi


December Solstice 2017 - Slovenian


December Solstice 2017 - Telugu


December Solstice 2017 - Dutch


December Solstice 2017 - Bulgarian - МЕДИТАЦИЯ НА СЛЪНЦЕСТОЕНЕТО


December Solstice 2017 - French - Prepare For Change France


December Solstice 2017 - Music Only


¡Este enlace se actualizará diariamente a medida que haya más audios guiados disponibles!

Aquí está el enlace para unirse a la meditación sincronizada mundial en el momento exacto de la meditación ... e interactuar con otros meditadores en PrepareForChange / coeo:


Instrucciones de meditación del solsticio de diciembre :

1. Relaja tu cuerpo, tus emociones y tu mente centrándote en tu aliento o en cualquier otra forma que funcione para ti.
2. Exprese su intención de usar esta meditación como una herramienta para traer paz, justicia, libertad y abundancia al Planeta Tierra y sus habitantes.
3. Visualiza una columna de Luz que emana del Sol Central Galáctico, luego atraviesa todos los seres de Luz dentro de nuestro Sistema Solar, a través del Sol y la Luna y luego a través de tu Chakra de la Estrella del Alma y a través del cuerpo hasta el centro de la Tierra.
4. Ahora visualice otra columna de Luz que se eleva desde el centro de Gaia a través de su cuerpo y hacia arriba en el cielo hacia todos los seres de Luz en nuestro sistema solar y nuestra galaxia.
5. Ahora estás parado en dos pilares de luz. La luz fluye hacia arriba y hacia abajo simultáneamente. Mantenga estos pilares de luz activos durante unos minutos.
6. Visualice un vórtice de Luz blanca brillante que desciende de la presencia YO SOY en el chakra de la estrella del alma de cada trabajador de la luz en la Tierra. Visualiza el yo superior de los 144,000 que se activan cuando se despiertan a sus respectivas misiones.
7. Visualice un vórtice de luz blanca brillante descendiendo de la presencia YO SOY en el chakra de la estrella del alma de cada ser humano en la Tierra y en sus campos de energía y personalidades, despertando a la realidad de la Luz, dándoles el poder de finalmente establecerse libre de la oscuridad
8. Vea este rayo de luz colectivo expandiéndose en la Rejilla de Luz de la Tierra y conectándose al corazón de Gaia.
9. Vea a cada ser vivo en la Tierra conectándose con sus familias de almas y guías espirituales a medida que este haz colectivo de luz se extiende a lo largo de la red de energía de la Tierra.
10. Vea que esta Luz continúe expandiéndose a través de la Tierra y en todo el sistema solar, conectando los chakras de las estrellas del alma de los Agarthans, el Comando Ashtar, los Pleyadianos, los Sirios, los Andromedanos, los Arcturianos, los Liranos, la Confederación Galáctica , y todos los seres de luz que están guiando y apoyando a la humanidad a través de la Ascensión de la Tierra.
11. Vea la   energía de la Diosa que desciende en espiral a través de todas estas capas de Luz en expansión, trayendo paz, armonía y liberación al Planeta Tierra.
Campo de golf:

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario