nocopias

jueves, 14 de diciembre de 2017

Mensaje de las estrellas: SANTO GRIAL...

No hay texto alternativo automático disponible.




Mensaje de las estrellas: SANTO GRIAL... 

El secreto del Santo Grial, es tan sencillo que es difícil, es tan puro que lo hacen impuro, es tan inmaculado que todos quieren tocarlo, es tan sagrado que lo han satanizado.

¿Se lo merecen?...

¿Merecen beberse el néctar?...

¿Están preparados para PROTEGER como GUERREROS DE LUZ la verdad?

No hay texto alternativo automático disponible.
Desde pequeña tuve una conexión increíble con una Santa, pero no sabia quien era, porque ella no estaba en las iglesias, ella era la que me guiaba a explorar, todas mis capas, en silencio, siempre en observación de mi, en todas ellas... porque yo sabía que todas ellas eran reflejos de mi ser, esta maestra a la cual siempre honre desmedidamente es María Magdalena, fuerte, dura, recia, vibrante, sexual, mujer, amante, amiga, hermana, madre...

Hermosa Santa manchada por la egolatría, la envidia, el poder, la tiranía y la mentira...

Dije que un día limpiaria tu nombre hermosa hembra de mis entrañas y de las entrañas de toda mujer sobre GAIA.

EL SANTO GRIAL es la feminidad sagrada, el útero divino de la creación.

EL SANTO GRIAL es la creación de Dios a traves del útero sagrado, la energía KUNDALINI activada por el amor, el deseo, el extasis. 


EL SANTO GRIAL es despertar el placer sostenido en el ahora, descalificar las serpientes del bastón de Hermes Trismegistro, (columna vertebral) unificar las energías negativas y positivas, consolidarlas en un sólo ser, en la vertical. 

EL SANTO GRIAL es preparar tu nave para despegar a la conciencia plena, subir el sagrado néctar del placer desde el chakra raíz y sacro hasta el chakra corona excitando a su paso a las serpientes danzantes y haciéndolas vibrar y junto con ellas a todas las conexiones nerviosas de tu cuerpo. 
No hay texto alternativo automático disponible.
EL SANTO GRIAL es la copa que se llena del pana, cuando logras tentar a Dios en el amor y el placer para que baje a ti y tu subas con el al sol. 

EL SANTO GRIAL, es cada mujer sobre la tierra, es cada útero sagrado de creación, es GAIA, es MARIA MAGDALENA, es el poder que nos da Dios de hacerlo bajar y llevar con nosotras a nuestro compañero amoroso, protector, noble, a todos esos hombres que lograron conciliar su lado femenino/creativo con su lado lógico/masculino dentro de si, caballeros protectores de la Rosa, servidores de la feminidad sagrada. 

Dios también baja a cada ser por individual, pero primero debemos conciliar las energías femeninas y masculinas dentro de cada uno de nosotros y hacer danzar nuestras serpientes de la KUNDALINI en el amor, el placer y el extasis sostenido en el ahora. (El único tiempo que existe).

Hombre guerrero de luz... ¿Que harás ahora que lo sabes?

La imagen puede contener: una o varias personas, exterior y naturaleza
Libro la verdad del todo. Gratuito AQUI.

Publicado   por  Claudia Pukall 


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario