nocopias

martes, 12 de diciembre de 2017

MERCURIO RETRÓGRADO TOCAR EL PASADO. Por Gillian MacBeth-Louthan Diciembre 3, 2017-Diciembre 22, 2017




MERCURIO RETRÓGRADO
TOCAR EL PASADO.


Este Mercurio retrógrado puede ser uno para recordar, ya que todos visitamos el pasado en vigilia y en sueños. La visita de los fantasmas de Marley y todas sus enseñanzas nos escoltan por medio de un guantelete a través de todos los tiempos. 

El fantasma de la Navidad pasada viene a alimentarse de esta oportunidad como un punto de sanación profunda a nivel celular personal y planetario. Este retrógrado toca a todos y a todo, sin excepciones. Lo que sea que todavía se mueva ruidosamente en sus sótanos y áticos viene a anunciar una sanación profunda.

Mercurio retrógrado es un período de mantenimiento, perfecto para revisar todo lo que uno ha olvidado hacer en los últimos meses. El planeta Mercurio está asociado con el dios Mercurio/Hermes quien es el “dios de lo inesperado”' y las coincidencias divinas. Hermes/Mercurio es el creador de nuevos y sagrados espacios. Los milagros vienen en forma de eventos fortuitos y afortunados.

Mercurio retrógrado trae regalos inesperados. Podríamos obtener una muestra de suerte inesperada en una inesperada forma de medicina coyote. Nos pide que seamos fluidos en nuestros días y permanezcamos flexibles, teniendo tantos planes de respaldo como sea necesario. Cuando las cosas parecen “atascadas”' Mercurio/Hermes introduce un movimiento fluido atado con pequeños trozos de sorpresa.

Mercurio retrógrado trata de desprenderse en pensamiento, acción y sueños. El mensajero alado se sienta a reflexionar sobre lo que debería estar haciendo, lo que podría estar haciendo, lo que se suponía que hiciera. Mercurio retrógrado es un momento mágico de desaceleración, un paso adelante dos pasos hacia atrás. Les pide que presten especial atención a los detalles, que presten especial atención a lo pequeño y diminuto. Mire hacia atrás en el tiempo, pero sin lamerse sus heridas.

El tiempo los invita a caminar por el pasado, imagen por imagen, memoria por memoria. Al no tener remordimientos, sanen lo que aún duela. Perdónense por todas las indiscreciones del pasado, ya que esta es verdaderamente la época de “perdonarse” a uno mismo y a todos los demás. Las personas que amamos están abandonando la Tierra mucho más rápido de lo que cualquiera de nuestros corazones puede soportar, ¡tanto sin decir! 

Usen este poderoso y sincero Mercurio retrógrado para amar en un lugar de paz todo lo que los ha herido.

Gillian MacBeth-LouthanPO box 217Dandridge, Tennessee37725-0217
www.thequantumawakening.comthequantumawakening@gmail.com
Traducción Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuánticowww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario