nocopias

jueves, 7 de diciembre de 2017

NAVES ESFERAS SE RETIRAN, SOLO LAS PLANETARIAS PERMANECEN. diciembre 07, 2017




NAVES ESFERAS SE RETIRAN, SOLO LAS PLANETARIAS PERMANECEN.


LAS NAVES GALACTICAS DE LA ALIANZA ESFERA.

Llegaron entre 2009 al 2011, 100 naves esferas de tamaños diversos, desde 1,500 kms de diámetro que son las atmosféricas que se estacionaron entre la tierra y marte, hasta las galácticas, del tamaño de Júpiter que estacionaron entre Plutón y cinturón de asteroides Kupier, algunas recargando plasma del sol.

De estas ultimas diremos que dejaron ya el sistema solar, su función fue modular la ola gravitacional que llegaría desde 2012 a 2016 desde el centro de la galaxia, sin que abrumaran al planeta las fuerte radiaciones gama, quark, plasma y otras que emanaron hace tiempo y que llegan cada 13,000 años causando movimientos geofísicos planetarios desestabilizadores.

Otras decenas incluyendo las naves cubo de menor tamaño aun continúan cercanas al sistema solar, estas remodelan los remanentes que pudiesen causar daño, pero porque?.

La alianza esfera son 5 razas que la conforman y estas pertenecen al consejo de andromeda, que son los supervisores cercanos independientes a los pleyadianos al cual están integrados 144 razas cósmicas y son los encargados de llevar al planeta al paso estelar, si no se destruyen entre si antes.

Dentro de estas naves galácticas, tamaño Jupiterinas hay 30,000,000 de personas.
En las naves estelares 30,000 kms diametro, hay 15,000,000 de personas

En las planetarias de 6,000 kms diametro. hay 2,000,000 y en las atmosféricas, 1,500 kms de diámetro hay 200,000 personas.

Porque tantas naves se filman? la respuesta es sencilla por obvia, algo va a pasar y a pesar de nuestras constantes preguntas hacia ellos, de que sabemos que el "evento" sucederá, son reacios a decir cuando y como y donde sucederá, pero lo hara.

El humano esta trascendiendo los parámetros de la 3d pero en su avanzar se esta topando con la obscuridad inherente a una raza que no esta dirigida por seres de luz sino por seres dominados por el poder y la avaricia, esto conlleva a una manipulación de las masas que no pueden bajo ninguna circunstancia oponerse a ese dominio.

Decenas y miles de extraterrestres circulan junto a ustedes y no los distinguen, están aquí y no se ven, esa es su función, se mezclan con el humano y los nuevos niños oro, despues cristal, luego diamante, luego arcoiris, no son mas que el reflejo de esa mezcla entre humanos y extraterrestres, parte evolución y parte modificacion de genes manipulados para hacer que el humano avance antes que se destruya como antaño.

Esos nuevos niños terrestres con 3 hebras que ya existen no son producto de evolución natural eso tardaria 10,000 años, es la acción de ellos para hacer avanzar la civilización humana y lograr que prosperen la raza que ha desaparecido tantas veces o acaso la evolución tecnológica se dio en solo 100 años?

Los cambios vendrán pero no cuando el humano lo desee, eso ayuda pero el plan cósmico es que la nueva 6ta raza renazca de los errores o de su despertar.

Archivos enexplicableshttps://archivosinexplicables.blogspot.com.es/2017/12/naves-esferas-se-retiran-solo-las.html


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario