nocopias

martes, 5 de diciembre de 2017

¿QUÉ SERÁ LA ASCENSIÓN? ¿Que tiene que ver nuestro Sol con ello? – David Wilcok - Corey Goode publicado por Julio Ferreira



¿QUÉ SERÁ LA ASCENSIÓN? – David Wilcok - Corey Goode 

Extracto de Divulgación Cósmica - Temporada 8, Episodio 8 – 26 de Setiembre, 2017

David: Vamos a golpear el suelo corriendo aquí. La primera pregunta que tenemos es:
"Corey, ¿cuál es tu opinión personal de lo que será el evento de Ascensión?"
Tú y yo hemos hablado de esto, y algunas de las cosas que te han contado son bastante diferentes de lo que mis propias ideas o teorías han sido.
Corey: Sí. Sí, es una buena pregunta. La forma en que se me ha explicado, lo que va a ocurrir es que cuando ocurra este cambio de energía y tengamos el peso de estas energías cósmicas interactuando con nuestra conciencia, vamos a experimentar una Ascensión de conciencia más que nada en el principio, que va a ser un gran salto en la conciencia. Simplemente va a cambiar la forma en que en que percibimos todo.
Ahora, como resultado de eso, comenzamos a aprender más acerca de nuestra conciencia co-creativa. Aprendemos a manipular la materia. Aprendemos cómo. . . Adquirimos la capacidad de leer la mente del otro, supongo, para comunicarnos de esa manera.
Así que ocurren muchos cambios maravillosos, pero no tanto en un abrir y cerrar de ojos, como he oído en muchas creencias religiosas diferentes.
David: Bueno, también estamos hablando de una llamarada solar, ¿verdad?
Corey: Correcto.
David: Entonces, ¿cómo sería ese factor?
Corey: Veo la llamarada solar que es... y no es UNA llamarada solar. Son LLAMARADAS SOLARES. No es sólo una, de repente, boom, va a haber una llamarada solar.
Va a haber llamaradas solares poof, poof, poof - eventos de llamaradas que dicen que llevará a una eyección de masa coronal de circunferencia completa.
David: Correcto.
Corey: Ahora, si están en lo correcto - y eso es lo que parece - entonces aquí en la Tierra, vamos a ser golpeados con esta energía muy rápidamente. Y ya vamos a ser bañados por esta energía cósmica que la gente de Tier-Eir nos ha estado amortiguando con estas Esferas Azules.
Así que lo que me dicen estos seres es que esta llamarada energética va a ser más bien una. . . va a afectar nuestra conciencia más que cualquier otra cosa.
Va a haber cosas físicas que ocurren. El hecho es que eso es por lo que pasó la gente de Micca también.
Nuestra Tierra está pasando por la transición final en la cuarta densidad, y están ocurriendo grandes dolores y cosas. Y eso es justamente lo que tenemos que esperar y observar para ver y saber lo que está sucediendo.
Ahora, los cambios energéticos y las llamaradas se supone van a afectar nuestra conciencia ocasionando un mayor estímulo en la conciencia, que nos llevará entonces a pasar por un renacimiento de la conciencia, como el pueblo de Micca.
No son todas personas arcoíris las que vuelan por ese planeta. Y les ha tomado un tiempo llegar a donde están después de su evento.
David: Correcto. Así que usted está viendo que HABRÁ algunos movimientos muy grandes en la superficie. ¿Eso incluiría el fracaso de todos los dispositivos electromagnéticos que algunos informantes han sugerido?
Corey: Eso definitivamente ocurriría durante estos eventos solares, estos pulsos solares que tendrían lugar, sí. Eso es totalmente esperado.
David: Así que habría una necesidad de superar eso, la pérdida de electricidad.
Corey: Sí. Sí. Sí. Necesita estar. . . Sí, definitivamente es algo que va a ocurrir.
Ellos esperan que básicamente se vaya a terminar con la influencia de la IA que REALMENTE continúa siendo un problema importante. Es uno de nuestros mayores problemas.
David: Correcto.
Corey: Va a erradicar cualquier agua, supongo, que esos peces puedan nadar, ya sabe, la electrónica.
Así que vamos a tener que reemplazar una gran parte de nuestra tecnología, lo que es un buen momento para introducir la nueva tecnología, que, cuando estamos pasando por este cambio de conciencia, y luego tengamos este impulso tecnológico repentino, simplemente vamos a empezar a crecer exitosamente.
David: Cree que una vez que estas llamaradas ocurran ¿qué eso autoriza a los extraterrestres a ser más abiertos para ayudarnos y aparecer?
Corey: Yo creo que sí. Me dicen que después de este evento va a haber dos seres que forman parte de la Alianza de los Seres Esfera y esta Confederación que se van a trasladar acá y. . .
David: ¿Dos seres o dos grupos?
Corey: Dos tipos diferentes de seres.
David: Está bien.
Corey: Básicamente van a vivir aquí y se convertirán en los guardianes de este nuevo ciclo.
David: Así que perder nuestro equipo electromagnético no significa necesariamente que todo el mundo muere de hambre, haya disturbios, etc.
Corey: No, y hay muchas tecnologías. . . Hay un montón de grupos no terrestres que se asegurarán de que tengamos ayuda a través de esa transición.
Hay un montón de ellos aquí ahora que ya se están comprometiendo a hacer eso.
Algunos de la gente de Ka'Aree se han hecho a un lado para ayudarnos, así como algunos otros grupos que están asociados con el Anshar.
David: Bueno, ya que realmente hemos trabajado muy duro en esto, hablemos de esto también.
Los Anshar le dijeron en el pasado que moverían a la gente bajo tierra a sus áreas de la Tierra Interna a veces para ayudarles a sobrellevar esto.
Corey: En el pasado, ellos sí, sí.
David: ¿Cree que en ciertas partes de la Tierra las cosas podrían ser tan perjudiciales que parte de esta ayuda extraterrestre implicaría llevar a la gente a una vivienda alternativa, digamos, como una nave nodriza o en algún lugar subterráneo si la superficie de la Tierra fuera temporalmente catastrófica ¿de alguna manera?
Corey: De lo que me han dicho, no va a ser tan increíblemente catastrófico.
David: Hm.
Corey: No va a ser. . . Quiero decir, van a pasar cosas extrañas.
Se me mostró un meteorito entrando en la atmósfera y explotando sobre el Océano Pacífico, muy arriba y enviando una onda expansiva ocasionando un pequeño tsunami. Estas tormentas se pondrían increíblemente más enérgicas.
Y se me mostró la Tierra girando en el espacio, girando, inmersa en esta energía cósmica. Y mientras estaba girando, era como un dínamo que estaba acumulando aún más energía.
Y eso contribuía a que las tormentas fueran más poderosas y también la actividad sísmica y volcánica.
David: Mucha gente tipo canalizador está tratando de incorporar de alguna manera los tres días de oscuridad del Libro Revelaciones. ¿Tiene alguna noción de lo que podría ser esa profecía? ¿Es literal? ¿Es una metáfora?
Corey: Sí, es literal. Cuando el Sol tiene esa eyección de masa coronal de circunferencia completa, el Sol se verá como cuando mira las imágenes SOHO y ve manchas solares. Va a parecer una bola oscura gigante. . .
David: ¿En serio?
Corey . . pero en sólo cuestión de días antes de invertir totalmente su. . . No sé si invertirá su polaridad, pero se moverá de nuevo en equilibrio, es la forma en que fue descrito. Y luego, poof, se iluminará de nuevo y dará su luz una vez más.
N. de la R.
SOHO - Solar and Heliospheric Observatory - sonda espacial lanzada el 2/12/95 para estudiar el sol,

Más relacionado con el tema  por el Maestro Ascendido O. M. AIVANHOV*Preguntas/Respuestas-El Sol...agujero coronal que va de un polo al otro-Parte 2-3-2017   En Este Link

Pero cuando el Sol... veréis un agujero coronal que va de un polo al otro, casi completo, allí tendrás una referencia extremadamente importante de lo que pasa en, yo diría, la finalización del proceso. Luego, por supuesto…


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario