nocopias

lunes, 4 de diciembre de 2017

REGRESAD JUNTOS EN UNIÓN A LA FUENTE CREADORA, PUES TODOS FORMÁIS EL TODO. VOCES Álmicas



REGRESAD JUNTOS EN UNIÓN A LA FUENTE CREADORA, PUES TODOS FORMÁIS EL TODO. 



Amados hermanos, desde la luz del infinito y eterno ser os hablo.
Desde la creación pura de la esencia... desde el Yo Soy grupal, desde la viva energía que emana de la misma Fuente, para unificar los corazones espirituales que comparten existencia terrenal y que provienen de un mismo latido de amor creador, os hablo.
Yo conformo y unifico vuestras esencias, no soy un ser individual ni personificado, soy la unión de todas vuestras almas, la unión de todas vuestras existencias y aun así no soy el Dios del que habláis, ni al que rendís veneración y culto.
Todos somos uno, cada movimiento vibratorio de vuestra energía nutre mi existencia y por tanto la de todos vuestros hermanos. Cada dolor, cada lágrima, es devuelta a mí y por tanto a todos vuestros hermanos, cada sonrisa, cada acto de amor, regresa a mí y por tanto a todos vuestros hermanos.
Es tiempo de unión, de recordar que pertenecéis a algo mas grande que vuestro propio ego personificado y que cada una de vuestras acciones, pensamientos y emociones, forman parte de una misma esencia.
Está en vuestra mano el nutrir de amor la energía colectiva a la que pertenecéis o en sufrimiento y miedo. Ser conscientes de que el dolor de vuestro hermano es vuestro propio dolor, puede haceros activos en amor, protectores y guardianes de mantener la felicidad, la paz y la armonía de los que están a vuestro lado.
El tiempo en el que cada ser encarnado buscaba su propio estado de bienestar pese a que a su alrededor hubiese dolor y sufrimiento ha de terminar, ya es otro tiempo.
Es el tiempo colectivo, de unidad, de integrar, de anexar, de ser lo que realmente sois, el amor y la luz de la FUENTE expandida como lluvia en este universo y como lluvia que caísteis penetrando en la tierra, creando manantiales, creciendo como ríos y llegando a ser mares, os corresponde regresar.
Ahora es tiempo de calentar vuestros corazones con el fuego del AMOR VERDADERO, para volver a ser nubes y retornar al cielo al que pertenecéis y del que un día partisteis, con todos los aprendizajes que todas vuestras existencias recogieron en esta creación universal.
Sois un todo, una gota evaporada no crea una nube, ni una lluvia, ni un río, ni un mar... solo la totalidad de la unión y la hermandad anexada por el AMOR crea la VIDA.
Algunos estáis llegando de vuestros ríos para formar el mar, pero hasta que no haya suficientes gotas vibrando en amor para evaporarse y ascender, no podréis ser la nube que se unifique con el cielo.
Os hablo en metáfora con elementos conocidos y terrestres para que vuestra mente comprenda y calle ante el latido de amor del corazón, ante la unión, ante la hermandad.
Hoy es tiempo de amar a vuestro enemigo para que su gota llegue al mar, hoy es tiempo de amar a vuestro amigo para que os deis la mano de camino al mar, hoy es tiempo de amar a vuestro hermano y juntos en abrazo creéis el mar.
REGRESAD JUNTOS EN UNIÓN A LA FUENTE CREADORA, PUES TODOS FORMÁIS EL TODO.
AMAD, AMAD, AMAD
CONSCIENCIA GRUPAL para Karnet (Voz Álmica)

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario