nocopias

sábado, 23 de diciembre de 2017

Sheldan Nidle - Para llevar una vida feliz y exitosa, estudia las Leyes Universales y aplícalas a tu vida. Al hacerlo, estarás en el flujo del Creador.- 19 de diciembre de 2017



Sheldan Nidle 


Selamat Balik ! . Bienvenido. Después de una demora considerable volvemos para darle una breve reseña de lo que está sucediendo alrededor de su mundo durante esta época sagrada del año. A veces es difícil captar completamente lo que se está manifestando en su planeta. Queremos tomar un momento para revisar lo que ha sucedido para nosotros en la Federación Galáctica. Finalmente, sus aliados de la Tierra nos han invitado a jugar un papel más activo en el despliegue de la prosperidad prometida. Por lo tanto, usemos este tiempo para reunirnos y prepararnos para los cambios monumentales que se desarrollarán en las próximas semanas. Sus Aliados de la Tierra esperan listos para utilizar nuestras estrategias que eliminarán las intrusiones persistentes de la élite.
Las constantes interferencias de las cábalas y sus numerosos asociados a menudo dificultan la creación de políticas. A pesar de estos desafíos, la Luz inevitablemente debe lograr esas victorias que tan ricamente se merecen. Los trabajadores de la luz están destinados a usar su astucia (sabiduría intuitiva) para lograr tales resultados. Al crear un equilibrio constante entre la Luz y la oscuridad, queremos alcanzar el éxito final.
Tu victoria absoluta es primordial. La desaparición de la camarilla es crucial antes de que puedas avanzar y crear una nueva y prístina realidad galáctica. Por lo tanto, estamos empleando estrategia y precaución, ya que aconsejamos a sus Aliados de la Tierra sobre cómo vencer a la camarilla en el tiempo divino. Es imperativo que entiendas que la desaparición de la camarilla está más avanzada de lo que la mayoría de ustedes cree. Nuestro plan ha sido avanzar a un ritmo lento y constante. Estamos decididos a lograr la victoria para todos en el momento divino correcto.
Namaste! ¡Somos tus Maestros Ascendidos!

Hoy nos gustaría hablar sobre ser amables con ustedes mismos y el uso de Misericordia. La misericordia es una cualidad de amor que proviene del mismo corazón de usted y de nuestro Creador. Use esto para discernir mejor cómo usted, como persona, percibe el mundo y sus muchas complejidades. Dentro de ella, el corazón lleva un deseo interno que expresa quién eres como individuo. También expresa cómo el mundo reacciona a ti. Recuerde en todo momento, querido corazón, cuán necesario es aprender a distanciarse de este mundo. Este mundo a menudo reacciona inadvertidamente a la forma de ver los eventos mundiales. Es esencial tratarte con gentileza al despertar con los poderosos Seres que eres. Conéctese con su corazón, porque aquí reside su poder. Al hacerlo, comenzarás a ver cómo puedes transformar tu corazón y cambiar tu visión de este mundo.
La misericordia, del mismo modo, es una función del corazón. Pero la razón de esto es diferente. Rodéense con el Amor de nuestro Creador. El Creador Supremo no tiene un hacha para moler. No existe una fórmula de 'talla única' para expresar tu Amor interior. La misericordia, junto con la energía del corazón y la gracia, pueden unirse para ayudarlo a obtener una mejor comprensión no solo de usted mismo, sino también de cómo su comunidad ve el mundo en general. Hemos notado que, cuando permites que tus propias habilidades interactúen con nuestras habilidades, abrazas a más de lo que realmente eres. Estamos aquí para ayudarlo en su despertar. Estás aquí para dominar la fisicalidad. El corazón se trata de amor puro. El amor te hace lo que realmente eres. Aprende cómo este mundo ve la gracia y la misericordia.
Se ha dicho que, trabajando juntos en este mundo, podemos descubrir cómo hacer uso de las cualidades de la gentileza y la misericordia para ayudarse mutuamente. Aquellos que entienden estas cualidades mantienen que a medida que crecen en amor mutuo, aprenden a comprender mejor la importancia de la dulzura y la Misericordia.
Es vital en el mundo de hoy comprender cómo estas dos cualidades se interrelacionan. Para muchos de nosotros, Mercy se ha convertido en una espada de doble filo. Ayuda a conceptualizar cuándo Mercy puede ayudar a otros y cuándo puede ayudar a resolver los caminos del mundo. Uno de los trabajos principales de los maestros es explicar a otros el papel de la Misericordia en el mejoramiento de la humanidad. Muchos oran por Mercy para embellecer su condición en este mundo. A otros les preocupa cómo sus oraciones pueden mejorar nuestro reino. La misericordia es una herramienta que podemos usar para actualizar un mundo más tolerable.
Existe en este mundo un excelente ejemplo del uso de la Misericordia. Hace mucho tiempo, un niño vino a nosotros, profundamente preocupado por la naturaleza y condición de su vida y todo lo que conllevaba. Preguntó cómo podría crear una mejor condición para su vida. Él pidió que sus oraciones sean concedidas. Él recibió esta respuesta: toma lo que sabes y considéralo desde la perspectiva de cómo mejorar a toda la humanidad, no solo a ti mismo. La humanidad invita a problemas ignorando los caminos del Corazón y el Espíritu. Para llevar una vida feliz y exitosa, estudia las Leyes Universales y aplícalas a tu vida. Al hacerlo, estarás en el flujo del Creador.
Hoy, continuamos nuestros mensajes contigo. ¡Le pedimos que mantenga la paciencia y la esperanza verdaderamente brillantes dentro de usted!  ¡Acepte el hecho de que un gran momento de milagros está a punto de alcanzar un crescendo!  ¡Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad infinita del cielo son en verdad suyos!  ¡Que así sea!  Selamat Gajun!  Selamat Ja!  (¡en Siriano, ser uno!  ¡Y estar de alegría! )

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario