nocopias

sábado, 17 de marzo de 2018

Blossom Goodchild - Canalizando a la Federación de la Luz - 17 de marzo de 2018





Blossom Goodchild - Canalizando a la Federación de la Luz - 17 de marzo de 2018

Buenos días. Me he sentido muy aturdido esta mañana y, sin embargo, no estoy seguro si esto es solo el cambio de clima loco o las Energías Superiores entrando ... o ... realmente querías 'hablar a través de mí' lo cual no has hecho en absoluto ¿Un rato?

De hecho, es el último y con mucha urgencia.

(Quería eliminar el 'con mucha urgencia' ... aún así, ¡eso no sería correcto o de hecho apropiado!)

Oh lejos! Aquí vamos entonces ... Prepararé el equipo de grabación.

Aquí está lo que tenían que decir .








La transcripción de este mensaje.

Saludos a todas las almas que se toman el tiempo para escuchar esta valiosa grabación. Valioso en el sentido de que deseamos dejar las mentes tranquilas, considerando todos los escenarios posibles y, con respecto al Evento ... que se está extendiendo por Internet como un incendio ... podríamos decir.

Queridísimas almas ... primero no temáis. Elimina TODAS las nociones de mentalidad basada en el miedo. Porque, cuando en verdad este Evento ... llegue / ocurra ... reconocerás al instante que no hay necesidad de sentir miedo.

El Amor, el Amor Divino que te lavará y entrará en tus Seres eliminará cualquier temor instantáneamente. Las preguntas que tiene deben ser eliminadas. Para este Evento no se trata de preguntar sobre esto, aquello y lo otro y el 'qué pasaría si y qué no'.

ESTE EVENTO ES POR QUÉ VINO A ESTE PLANETA EN ESTE MARCO DE TIEMPO.

Muchas veces antes dijimos que fuiste elegido porque fuiste voluntario y tú eres el "Más Fuerte de lo Fuerte".

Viniste aquí para ver que esto pasa al otro lado. Lo que ocurrirá del otro lado es otra pregunta. Cuidamos reiterar que la Energía más pura y más pura del amor ... El amor que nunca has experimentado en tu físico hasta este momento que se acerca, se encargará de todas las preocupaciones.

Hemos hablado de que cada uno tiene un sobre dentro de sus Seres y el momento en que se activan, debe permitir los 'CONOCIMIENTOS' de lo que cada alma tiene dentro de su propósito, para ayudar a aquellos que están confundidos y aturdidos.

Respirar, respirar profundamente ahora, durante y después, equilibrará sus desequilibrios. Porque, te sentirás diferente ... pero de una manera de Belleza y Paz. Entonces, ¿qué hay para temer sobre eso, una vez que has dejado que todas las preguntas desaparezcan?
¿Cuánto tiempo han deseado tantos para que esto suceda? Muchos tienen sentimientos en el pasado de querer ser removidos de su posición en el Planeta, porque las Energías más oscuras pueden afianzarse y derribar a uno, y sin embargo, repetimos, ¿no eres el Más Fuerte de lo Fuerte? Hay muchas razones para quedarse. Mucho motivo para permanecer enraizado y cumplir tus destinos internos.

Tu pregunta más importante es cuándo? ¿Cuándo tendrá lugar esto?

Nuestra respuesta ... NUESTRA respuesta para ustedes, sería que cuando llegue el momento habrá señales de preparación ... señales preparatorias de muchos tipos. Diríamos absurdos arcoiris en sus cielos ... Diferencias eléctricas ... Cambios climáticos fuera de lo normal. Todos se sentirán mal de lo normal ... incluidos sus 'Seres'.

Queridísimas almas ... a medida que crece la emoción, les pedimos que se hagan cargo de sus emociones y no dejen que todo lo que escuchen, todo lo que encuentren en diferentes aspectos de este Evento, que se den a través de su computadora, no confundan lo que es Verdad dentro de tu Ser

Pregúntate cómo te sientes?

La nave, la dama de Blossom, con la que estamos hablando, nos está diciendo que está realmente confundida y desconcertada. Porque ella está sintiendo las Energías acentuadas sin cuestionar y, sin embargo, está preocupada de que este 'bombo' como ella lo llama y esta excitación y necesidad de respirar naturalmente en una forma más profunda, esté sucediendo a causa de ... eh ... de ... el ... tú los llamas 'correos electrónicos'. Y tal vez su información allí, la está envolviendo dentro de todo lo que se está repartiendo?

EL EVENTO VEN. ¡OH SI! ¡ESTÁ VINIENDO EN REALIDAD!

No podemos poner un marcador en una fecha definida de su calendario. Porque saben que no hay tiempo en el espacio en el que residimos. Por lo tanto, le pedimos que tome nota, en primer lugar, de su desarrollo dentro de sí mismo ... del cambio y de las Energías y expectativas superiores ... y luego ... la constatación de cambios inimaginables en los perímetros exteriores ... como en los cielos, el clima etc. que ya hemos mencionado .

¿No has esperado el cambio en una escala más allá del pensamiento? Cambiar ... está sucediendo ahora dentro de ti. Te está preparando, y lo ha estado haciendo durante muchos de tus años. Y "el tiempo", citamos las palabras "el tiempo" se aproxima, cuando diríamos que uno recibe algo más que la "guinda del pastel".

Continúa con expectación ... en / as / a través de / de ... el amor que eres.

Visualiza ... imagina ... pero sobre todo ... SIENTE estas Energías Puras entrando, a tu Planeta y a través de, a tus Seres.

Visualiza también, todos los seres en tu planeta tomados de la mano y respirando como UNO.
Venimos de un lugar más alto. Toma el control de tus sentidos. Reclama tu PODER

Sepa que usted es amor ... Y dentro de este saber ... todo está bien. Eso es todo lo que necesitas saber. Estar en Alegría ... porque lo que está por venir ... viene de lo Más Alto ... Bendiciendo a cada uno en Amor ... en agradecimiento ... en servicio ... y así es.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario