nocopias

viernes, 9 de marzo de 2018

Mike Quinsey-Varios cambios que se han producido desde que comenzó la Nueva Era. ya no estás obligado por el karma antiguo, y ahora tienes un "borrón y cuenta nueva" lo que significa que no hay nada que te frene. 09 de marzo 2018







Mike Quinsey


Como siempre está sucediendo mucho, está fuera de la vista, y la buena noticia es que la mayor parte está en preparación para el próximo momento en que se pueden dar los detalles. Las actividades continúan en Antartida, pero recordarán que pronto estuvieron sujetas a un encubrimiento de nuevos descubrimientos, siguiendo los que fueron sensacionales en la medida en que seres humanos extremadamente altos fueron encontrados encerrados en el hielo. Sin embargo, los hechos no se pueden ocultar de forma indefinida, ya que el trabajo en esas áreas continuará durante muchos años debido a su gran tamaño que debe ser descubierto. La libertad de información tiene su lugar y debería ser plenamente aplicable en tiempos de paz.

Su historia está lejos de ser precisa e incluso hoy existen quienes falsificarían los hechos que desafían la historia antigua y preferirían mantenerlos en la ignorancia. Tienes derecho a conocer tu verdadera historia, y estar seguro de que pronto comenzará a revelarse. Los descubrimientos que se han realizado recientemente retrasan las fechas en que la humanidad estaba presente en el planeta como vida inteligente. Ya hay mucha evidencia que apunta a civilizaciones que existían antes de la Gran Inundación, y algunos artefactos demuestran que la vida inteligente fue de unos 30,000 años o más. Los hechos no pueden ser negados incluso si algunas personas tienen razones para ignorarlos o disputarlos.

Hay varios cambios que se han producido desde que comenzó la Nueva Era. Por ejemplo, ya no estás obligado por el karma antiguo, y ahora tienes un "borrón y cuenta nueva" lo que significa que no hay nada que te frene. Ahora todos pueden opinar sobre cómo funciona su futuro, y al proyectar sus pensamientos, están influyendo en él. Naturalmente, hay líneas de tiempo que ya se han establecido, pero al dar poder a las acciones positivas, podrás opinar sobre cómo funcionan las cosas. Aquellos que guían sus asuntos aún tendrán influencia, pero son ustedes y su libre albedrío los que honran y determinarán el resultado final.

Lo viejo finalmente tendrá que ceder el paso a lo nuevo, y eso también se aplica a la Humanidad. Tienes nuevas generaciones de almas que ahora están listas para tomar su lugar al dirigir el camino de la Humanidad. Son los "nuevos pensadores" que ven las mejores formas de hacer las cosas que son mucho más adecuadas para abordar los problemas que enfrentan. Llegaron a la vida trayendo mucha experiencia con ellos, y sus opiniones y conocimientos deben ser respetados. También tienes aquellos con lo que podrías llamar "conocimiento especializado". Tome nota de lo que están diciendo, cuídelos y aplique su conocimiento a los problemas que están surgiendo. Sepa que ahora que está bien encaminado hacia el Sendero de la Luz, le ha dado a esos Seres Superiores que supervisan el progreso de la Humanidad plena autoridad para guiar sus acciones. A lo lejos, pero no demasiado lejos está la Ascensión,

Recuerde que llegó a esta vida con un plan de vida que cubría sus necesidades para su avance espiritual. También incluyó la experiencia necesaria para garantizar que superaste los desafíos que enfrentaste. Si todo está bien, también completarás tu plan de vida con éxito y avanzarás en tu evolución. A partir de ahora, las cosas deberían comenzar a avanzar a pasos agigantados, a medida que se libera de las obstrucciones y retrasos causados ​​por los Oscuros. Su influencia está disminuyendo y ya no tienen el poder de afectar el curso del progreso de la humanidad. Una vez que la nueva República pueda establecerse en los EE. UU., Todo avanzará de manera positiva, y será un momento maravilloso y estimulante para todos ustedes. Verás acciones tomadas que te dejarán en la duda de que realmente estás en camino hacia la Ascensión.

Algunos de ustedes encuentran difícil comprender la importancia de lo que está sucediendo en su planeta. Solo ven el caos y sienten incertidumbre sobre el futuro, ya que la mayoría de los líderes del mundo solo parecen estar involucrados en la confrontación. La paz parece remota y lejana, y el futuro parece ser incierto; sin embargo, los planes están evolucionando muy rápidamente, por lo que la paz mundial se está convirtiendo en una posibilidad distinta. La buena noticia se ignora en gran medida por lo que es sensacional y suele ocupar los titulares. Sin embargo, hay un movimiento hacia el informe de las noticias reales y la revelación de lo que se ha detenido de usted durante eones de tiempo. La verdad ya no será una mercancía rara y nada menos se verá por lo que es. El público últimamente se ha dado cuenta de las noticias engañosas y falsas, y comenzando a exigir la verdad y a ser tratados como ciudadanos inteligentes de este planeta. Aquellos que no responden a estas demandas pueden verse removidos y reemplazados por aquellos que sí lo hacen.

Después de muchos ciclos y muchas vidas que han avanzado su conocimiento a través de sus experiencias, pronto recibirá las recompensas por haber pasado el marcador de 2012. También permitirá un contacto más abierto con humanoides que tengan interés en su progreso. Te visitarán pero solo cuando las energías en la Tierra sean más positivas de lo que son ahora. Tendrán mucho que ofrecer en amistad y admiración por sus logros. Ciertamente, con el paso del tiempo, se acercarán unos a otros y compartirán sus conocimientos y experiencias. Una vez que estés en las vibraciones más elevadas, te convertirás verdaderamente en un Ser Solar y podrás viajar por el Universo. Los cambios en tus experiencias serán completamente diferentes a los que has encontrado hasta ahora. Disfrutarás de lo que has elegido como tu próxima aventura.

Entonces, mientras encuentres tus pies en medio de todo lo que está sucediendo, nunca pierdas de vista el hecho de que elegiste encarnar en los últimos tiempos. Al hacerlo, se te habría dado un resumen de qué esperar, así que inconscientemente estás preparado para lo que se te cruce en el camino. Naturalmente, su libre albedrío decide a dónde va y qué hace, pero se le pedirá que siga su plan de vida, ya que se ha hecho teniendo en cuenta su evolución. Sin orientación, no hay duda de que muchas oportunidades para progresar pasarán de largo, pero la orientación está siempre a mano.La Vida en la Tierra es una maravillosa mezcla de experiencias desafiantes, e indudablemente cuando tienes éxito es una sensación muy satisfactoria.

Has tenido un largo viaje desde que comenzaste, y actualmente estás a punto de cosechar el beneficio de todo el arduo trabajo que has realizado. La Ascensión será un hito en tu evolución y no habrá necesidad de volver a la parte inferior. vibraciones nunca más. Has completado un viaje que te ha llevado a través de los desafíos más difíciles, y ahora has llegado a través de ellos listo para tu iniciación como un Ser Galáctico. Serás ayudado en todo momento y garantizado tu éxito.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la consumación. Este mensaje viene a través de mi Ser Superior.

En amor y luz.

Mike Quinsey.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario