nocopias

miércoles, 14 de marzo de 2018

TIERRA HUECA #13 CARACTERISTICAS DE LOS HABITANTES DE LA TIERRA HUECA por Diane Robbins


 Imagen relacionada


   
Les retransmitimos directamente desde la Biblioteca de Portólogos, donde muchos de nosotros pasamos la mayoría de nuestro tiempo. Aunque nuestro marco de tiempo difiere del suyo, todavía miramos el tiempo y ordenamos nuestros itinerarios y nuestros días. La Tierra Hueca está regocijando con la magnitud de la elevación de la conciencia de la tierra como testificada por el anuncio del Euro en las noticias de hoy, uniendo a muchos países Europeas como UNO. Este es un gran paso para la población de la superficie, que conduce a un Mundo Terrestre Unido.

Nosotros en la Tierra Hueca tenemos un sistema para todos nosotros, que nos mantiene unificados en todas las áreas de comercio y de la vida. Se ha tomado un gran paso, y muchos países más lo seguirán.

Su salud está conectada a su riqueza. Con esto queremos decir que su salud emocional y su cuerpo sensible, porque cuanto más saludables se sientan, tanto más limpios y puros serán sus pensamientos y sentimientos, y tanto más claras sus intenciones. Es la intención de ustedes la que sale hacia los Campos Universales de Luz, y les regresa lo que solicitaron. Cada pensamiento es un llamado, y cada llamado tiene una respuesta. Entonces sintonícense con sus pensamientos y sus sentimientos y monitoreen lo que están enviando. Si sólo envían lo que es positivo, eso es lo que recibirán.

Este es un tiempo de gran confusión y tumulto en la superficie, a medida en que la gente se despierta a causa de la seguidilla de eventos que se desarrollan. Permanezcan dentro de su propio centro, vayan profundo, sientan sólo la calma y tranquilidad que existe dentro de ustedes, e irradien esto para contrarrestar la negatividad y conmoción que está ocurriendo alrededor de ustedes. Este es su propósito, esto es lo que significa sostener la Luz. Significa que están sosteniendo la Luz que siempre existe dentro de ustedes, y eligiendo reflejar sólo la luz, y no la confusión alrededor de ustedes. Entonces vayan dentro, y quédense adentro, aunque estén existiendo en toda apariencia exterior. Es tan simple, sin embargo tan profundo.

En la Tierra Hueca, todos vivimos desde nuestro centro cardíaco e irradiamos sólo la tranquilidad dentro de nosotros. Esta tranquilidad impregna la cavidad entera de la Tierra y nos trae la salud y riquezas que siempre nos rodean. A medida en que la gente de la superficie comience a vivir desde adentro de su centro cardíaco, esta pureza y fuerza y paz impregnará sus cuerpos físicos y condiciones de superficie, y gentilmente les traerá la paz que reside dentro nuestro y dentro de nuestra Tierra. Este es nuestro sueño para ustedes y NUESTRO SUEÑOS SIEMPRE SE REALIZAN.

Les traemos saludos desde La Tierra Hueca ubicada en la cavidad más profunda de su planeta. Moramos allí en paz y prosperidad y gran abundancia. Usamos gemas preciosas y oro que adorna nuestro cuerpos y casas, y todos tienen tanto como jamás pudieran desear. Todo se halla en prolífica abundancia inclusive la paz y el amor incondicional. Porque es esta paz y este amor que crea la abundancia y la prosperidad y longevidad de la vida. Este es el secreto—la magia de la vida.

Sólo vivan en paz y armonía y amor unos con otros, y el cielo en la Tierra es suyo. Es verdaderamente mágico. Porque vivir en paz sólo puede traer más paz y grandes riquezas más allá de su imaginación tridimensional. La paz es la respuesta a todos los males de su sociedad. El amor es la respuesta a todos sus problemas de familia y de relación. La Paz es la respuesta a sus aflicciones económicas y fluctuaciones del mercado. La co-existencia pacífica es el propósito de la vida y la razón por la cual están aquí. No permitan que esto los eluda, y no dejen al 11 de septiembre y otras tragedias impidan que sientan paz dentro de ustedes. Estos eventos son sólo estrategias para ponerle un impedimento a la paz que ya existe dentro de cada uno de ustedes.

Estos eventos están orquestados a propósito para empujar a la humanidad fuera de curso en su ascensión inminente. Sin importar lo que ocurra en su mundo de la superficie, manténganse calmos y centrados dentro de sus almas y
sientan paz. Es sólo a través de los sentimientos que la paz puede emerger. Sostengan esta paz y déjenla extenderse a su superficie, y tocar cada alma con la que entren en contacto. Así es como ustedes diseminan la paz y contraatacan la oscuridad alrededor de la Tierra.

Las Fuerzas de la Luz están aquí en grandes números rodeando su Tierra y a cada hombre, mujer y niño. Nuestro Sol Central mandó Legiones de Ángeles para guiarlos y protegerlos, dado que las energías entrando a la Tierra son tan poderosas ahora que todo lo que no es del Amor está siendo empujado hacia la superficie para ser sanado.

Nosotros en la Tierra Hueca estamos aislados del caos de arriba, porque la Tierra es un gran aislante y provee un escudo protector todo alrededor de nosotros. Podemos estar en contacto con ustedes, pero no podemos ser contactados por la negatividad. Simplemente no puede alcanzarnos. Nuestro escudo de protección es simplemente demasiado fuerte. Hemos tejido un campo de fuerza alrededor de nosotros que es impenetrable a todo lo que no sea de la Luz. Estamos seguros y a salvo dentro de la Tierra porque es la única forma en que podemos existir y evolucionar.

Cuando ustedes logren estas condiciones pacíficas de vida, podremos entonces emerger y darles la bienvenida a la Confederación de Planetas, donde se les mostrará cómo convertir a su mundo de vuelta en un Paraíso.

LA INMORTALIDAD – Sin envejecer

Hemos esperado todo el día en alegría, sabiendo que haríamos nuestra conexión hoy, al final de su día. Estamos alegres de estar aquí con usted hoy, asociándonos con usted para traer nuestros mensajes a nuestros hermanos y hermanas arriba del suelo. Gracias por guardar su cita con nosotros. Hoy hablaremos acerca del tiempo y cómo es de fugaz en la superficie. Ustedes cuentan sus días, sus minutos, sus segundos y los registran a todos en sus cuerpos, pensando que avejentar significa el pasaje del tiempo. A la medida que la gente avejenta, el tiempo pasa. Al deteriorarse los edificios, el tiempo pasa.

Esto es el tiempo en la superficie, y es todo una ilusión. El tiempo realmente no existe-—no puede existir-—y somos un ejemplo de primera. Nuestros cuerpos no avejentan y nuestros edificios no se deterioran. Entonces, ¿significa esto que no existe el tiempo en la Tierra Interna, sino que el tiempo sólo existe en la superficie? ¿Se podría pensar que es así, no? Pero nuestras vidas testifican al hecho que a través del paso del tiempo de ustedes, nuestros cuerpos permanecen jóvenes, sin importar cuánto tiempo pase en la superficie. Ustedes miden su tiempo por la vejez, pero nosotros no avejentamos. ¿Significa esto que el tiempo se detiene para nosotros? ¿O significa que, al contrario, ustedes están usando una medida inapropiada?

Sus cuerpos no avejentarían si ustedes no contaran los días y años como un avejentarse. Si contaran los días y años como sus viajes alrededor del sol, en vez de 30 años (de edad), en vez de avejentar, entonces 30 años significarían 30 viajes alrededor del sol, en vez de 30 años ( de viejos.) Los viajes no los avejentan, pero los años de edad sí. Si sólo cambiaran las palabras de años de edad a viajes, ganarían inmortalidad. Está todo en sus creencias y en su modo de hablar. Su habla y sus pensamientos lo hacen así.

En la Tierra Hueca sabemos que no existe tal cosa como el avejentar, porque nosotros jamás lo vemos. Sabemos que no hay tal cosa como el tiempo como ustedes lo experimentan, porque aquí todo está en un estado perpetua juventud y frescura. Todo se ve tan nuevo como el día en que fue creado, incluyendo nuestros cuerpos. Existimos en un estado de perfección divina, en un entorno de atemporalidad.

Jamás nos apuramos, jamás llegamos tarde, jamás matamos al tiempo como ustedes lo hacen en la superficie. ¿Han notado cómo este es un dicho favorito de ustedes? Es como si el tiempo fuera su enemigo, y cuando tienen un poco de tiempo extra, lo matan. Están apurados en gastar todo el tiempo de sus vidas, para que el fin llegue pronto, y no tengan que sentir. Ustedes sólo se mantienen ocupados, miran a los años de sus vida pasar, y esperan que termine sin dejar tiempo extra en sus manos. ¿Porque qué harían con el tiempo extra? El pensamiento les asustaría, porque les dejaría tiempo de sentirse a sí mismos, de sentir sus vidas, y el sentir es lo que todos quieren evitar. Entonces sin bastante tiempo de sobra al final de cada día, ustedes pueden evitar sentir y sólo continuar una existencia robótica.

Pueden parar al tiempo. Sólo comiencen a sentirse en cada momento y prolonguen este sentimiento, esta conciencia de sí mismos. Pueden realmente expandir su tiempo, y prolongar su juventud, al no atraparse por el tiempo. Si se empieza a escurrir, pueden parar para volver a capturarlo sintiéndose hondamente en el momento. Es todo acerca de estar conscientes. Si se pierden en el día, pierden un segmento de sus vidas. Si están conscientes de sí mismos durante el día, ganan inmortalidad, porque están enfocando en el ahora.

Les encantaría nuestros estilos de vida y costumbres lentas y armoniosas. Tenemos tiempo para pensar las cosas, hablarlas, antes de hacer nuestras elecciones. Jamás estamos forzados a elegir porque se está acabando el tiempo o porque hay un plazo. Estos son obstáculos que ustedes crearon en la superficie y simplemente no existen acá abajo.

OJOS DE HALCONES

Hoy está brillante y glorioso dentro de la Tierra Hueca, porque nuestro Sol Interno está siempre brillando y jamás hay nubes en nuestro cielo. Nuestra visión es siempre clara, y podemos ver por millas alrededor de nuestras ciudades internas, y cruzando nuestro cielo al otro lado de nuestra tierra interna. Tenemos los ojos de halcones, con visión intensa, precisa. Nadie aquí usa anteojos, ya que nuestra visión es perfecta. Ver es creer, y pronto podrán vernos con su visión interna y preguntarse cómo jamás nos habían visto antes. A la medida en que su conciencia sube en frecuencia, también lo hace la perfección de sus cuerpos, expandiéndose a toda célula y órgano, hasta que regresen a la perfección divina que son.


CARACTERISTICAS DE LOS HABITANTES DE LA TIERRA HUECA

Mis ojos brillan con una luz cristal y mi piel es suave como la de un bebé. Yo mido 15 pies (4 metros 58 cm.), soy robusto y más fuerte que un buey. Puedo saltar arroyos y cruzar ríos a nado y trepar las montañas más altas, todo sin cansarme. Yo estoy en perfectas condiciones, aunque supero los 483,000 años de edad y permanezco en divina perfección como lo hacemos todos aquí en la Tierra Hueca. No existen formas de pensamiento aquí que sean menos que divinas, entonces todo aquello en lo que pensamos, nos convertimos. Es la Ley de la Vida. Ustedes, también se están dando cuenta de esto en la superficie. Por eso han testificado el resurgimiento de sus talleres de transformación que están llevándose a cabo en los que aprenden que todo lo que ustedes creen, crean. Es una simple ley de la vida. Yo soy Mikos

Vestimenta

Estamos todos reunidos juntos, aquí sobre el pasto de la Biblioteca de Portólogos. Nos encanta trabajar afuera, y aprovechamos todas las oportunidades para hacerlo. Somos muy casuales con nuestro atavío, nos vestimos confortablemente durante el día. No tenemos reglas fijas para el código de vestir, como ustedes en la superficie. Nos vestimos de acuerdo a cómo nos sentimos— y siempre nos sentimos bien. Entonces nos vestimos con ropas sueltas, de colores brillantes y telas suaves, hechas de fibra de cáñamo y otros materiales vegetales. Jamás utilizamos a los árboles para nada, dado que son seres vivos que están aquí para adornar nuestros paisajes, darnos oxígeno para respirar y sirven de hogar a otras especies.

No tenemos calles. Tenemos senderos bordeados de flores y compuestos por tierra, para que nuestros pies siempre estén anclados, y a menudo caminamos descalzos ya que nuestra tierra está limpia y pura y nos masajea los pies al caminar. Es la misma sensación que cuando caminan por sus playas de arena. Nuestros pies son fuertes y saludables como resultado de esto, y no están estrujados por la constricción de los zapatos, como los de ustedes.

Sol Interno

El centro de la Tierra es un lugar de belleza exquisita y encanto único y simplemente deslumbra con la Luz de nuestra gente, pues ellos espejan la faz de Dios en toda la perfección de Dios.

Nuestras formas son perfectas en proporción y luminosas, con luz emanando de todas nuestras células. No necesitamos luz artificial, ya que nuestras propias células proveen toda la luz que necesitamos. Nuestra Luz, y nuestro Sol Interno, iluminan nuestro Mundo Interno perfectamente y por supuesto todo es gratis, sin cuentas de electricidad que pagar. Generamos toda nuestra propia electricidad y luz, porque cada uno es un generador de energía, y suministramos todo lo que necesitamos en términos de luz y calefacción para nuestros hogares y lugares de trabajo. Por supuesto, tenemos la ayuda de nuestros cristales. Los cristales, junto con el electromagnetismo, generan toda la energía que necesitamos para cubrir nuestras necesidades.

Nuestras camas están acolchadas con un material vibrante que se amolda perfectamente a nuestras formas, y sin embargo dan a nuestros cuerpos el soporte perfecto y el confort que necesitamos para dejarnos completamente rejuvenecidos al despertar.

Nuestro sistema de agua es de pureza prístina, y es un agua viva, cristalizada, con su conciencia completamente intacta-— no como su agua muerta de la superficie, que está desprovista de energía dadora de vida

Nuestros árboles tienen miles y miles de años, y adornan nuestros paisajes en sus verdes vestiduras majestuosas. Estamos en plena comunicación con todos los árboles, arbustos, plantas y flores y podemos oír sus coros y arias flotando por el aire cuando hacen sus serenatas en nuestra tierra natal interna.

Estoy caminando a lo largo de la playa, mirando a las olas chapotear sobre las arenas. Nuestros océanos son grandes, no, enormes en comparación a los suyos, con olas más grandes en tamaño y más poderosas en fuerza. Los océanos fluyen rápidamente alrededor de nuestro globo interno, y bajan y fluyen en mareas afectadas por la luna exterior de la Tierra, al igual a las mareas de ustedes.

Pues el empuje magnético de la luna se siente dentro de la Tierra también.

Pasamos mucho de nuestro tiempo en las playas, caminando en la arena a lo largo de las costas, y nadando en las aguas limpias y claras de los océanos. El agua en nuestros océanos y ríos está compuesta de conciencia viva, y es la conciencia de nuestras aguas lo que nos mantiene eternamente jóvenes.

El agua de ustedes es el elixir de la vida, y en su estado puro puede cambiar sus cuerpos y realmente regresar a los muertos a la vida. Puede regresar la fuerza vital a cada y toda célula, aumentando así el flujo de conciencia en todo su cuerpo y regresar la plena conciencia a toda célula viviente. Esta vivificación los puede trasladar más allá de toda enfermedad y dolencia terrenal, y darles la perfección física e inmortalidad física que ustedes todos anhelan. Entonces beban su agua conscientemente, y sepan que pronto nuestra agua pura llegará a la superficie para curar todas las enfermedades de su gente y regresarlos a los estados superiores de conciencia.

Ya hay algunos cuerpos de agua en su superficie que se conocen por sus efectos curativos, y la gente va hacia ellos por millones. Pronto todos sus cuerpos de agua tendrán estos efectos curativos y más, dado que nos preparamos para emerger desde bajo tierra y unirnos con ustedes en la superficie. Sus cuerpos anhelan librarse de la distorsión de la enfermedad y dolencia, y anhelan sentir la iluminación de la Luz de Dios desde adentro. Nuestra agua disolverá toda la negatividad, bloqueos y bacterias, para que sus células estén libres para irradiar la Luz de Dios que está siempre fluyendo a través de ustedes.

La Llama de sus Corazones Internos está siempre encendida con la Luz de Dios, pero la actual corriente de densidad de las células apaga el efecto iluminador de la Luz y en vez de salir brillando como un sol dorado, los rayos de la Luz se fragmentan y distorsionan y traban. El agua y la Luz son necesarias para la vida, y sus células necesitan purificarse para mantener la gran Luz que está emanando desde la Llama de su Corazón, que es una verdadera y real llama que se enciende dentro de su corazón y está compuesta de la conciencia del Creador fluyendo a través suyo.

Entonces sepan que a la medida en que se intensifica la contaminación en la superficie, también lo ha hecho la contaminación dentro de sus cuerpos. Cualquier cosa que hagan al planeta, se la hacen a ustedes mismos. Si ustedes como especie pararan de contaminar la tierra, el agua y el aire, pararían de contaminar a sus cuerpos. Ellos están intrínsicamente conectados, como pueden ver. Pero todo esto puede ser revertido, como también pueden ver, y revertiremos todas estas condiciones contrarias a la vida, cuando vayamos a la superficie en el futuro no muy distante.

Nuestras costas están repletas de las más puras arenas, blancas y suaves, con claras motas de cristal que forman las partículas más lisas que jamás pisaron. Caminar en nuestras playas arenosas es parecido a tomar el mejor masaje de pies posible. Y caminamos por nuestras playas con este mismo propósito, porque el masaje alivia nuestros pies y nuestras mentes simultáneamente. Las olas de nuestro océano caen en nuestras costas con el agua más pura y más limpia que jamás vieron o gustaron. Y la temperatura es siempre perfecta para nuestros cuerpos. Ni demasiado cálida ni demasiado fría. Caminamos hacia adentro de nuestros océanos por donde es poco profundo, y nadamos grandes distancias sin jamás cansarnos ni enfriarnos.

Nadie aquí jamás se ahoga. Esto es impensable e inimaginable. Somos todos grandes nadadores, y nuestros océanos y lagos nos sostienen para que quedemos arriba del agua.

Nuestra agua tiene conciencia, y nos habla mientras estamos sumergidos en ella. Si, nuestra agua habla. Cuando nadamos, nuestra agua se convierte en parte de nuestro cuerpo, y somos un cuerpo, un océano, nadando con las corrientes y por las olas. Nos unimos completamente con la conciencia del agua, y nuestro nado en sí mismo es un viaje en conciencia. Es tanto más de lo que ustedes experimentan en sus lagos y océanos de la superficie, donde la conciencia de su agua se ha vuelto tan densa y contaminada que ha perdido su voz y vitalidad y fuerza de vida. Los llama débilmente, pero ustedes no la escuchan. Llama pidiéndoles auxilio. Llama para que paren de contaminarla, paren de bombardearla con las ondas de sonido ELF, para que paren a los barcos balleneros y cesen los experimentos bajo el agua, para que paren los derrames de petróleo, y que los submarinos, y barcos cruceros dejen de destruir y envenenar su fuerza vital. Pero, lamentablemente cae en oídos sordos. Porque los niños de la Tierra están aún sordos a la destrucción que están causándole a la Tierra. Son sólo los codiciosos políticos que saben lo que están haciendo, y lo hacen a propósito para destruir a la Tierra por su propio provecho personal, bajo el pretexto de estar reforzando la economía. Todo es para la economía y nada para la tierra o su gente. Las familias ya no cuentan, sólo el estado de la economía cuenta. Uno nunca escucha acerca del estado de la familia en las noticias, es siempre el estado de la economía lo que uno escucha. Bueno, cuando ya no haya familias vivas, no existirá la economía tampoco.

Entonces ayúdense ayudando a su Tierra. Sólo regresando a sus océanos y tierras de la superficie a su estado prístino es que ustedes retornarán a la perfecta economía donde todos viven en abundancia y perfecta salud.

Los Océanos de la Tierra Interna contienen toda la vida que hay en los océanos de arriba, y más. Nuestros océanos están repletos de vida, y todas las formas marinas viven en armonía unas con otras.

Todos tenemos una dieta vegetariana y no cazamos a los demás. Todos vivimos en armonía. Toda la vida marina está muy evolucionada en comparación a la vida en los océanos de la superficie.

Todos están acostumbrados a la paz y la seguridad en nuestras aguas, y todo nos es accesible. Todos nos comunicamos directamente con los Cetáceos y peces, y vivimos cooperativamente y en paz unos con otros.

Dado que tenemos todos una dieta vegetariana, no cazamos a las Ballenas, no vamos de pesca ni cultivamos camarones. Por lo tanto la Madre Naturaleza está libre para evolucionar en nuestros océanos y nuestros océanos son santuarios para toda la vida oceánica. Simplemente llamamos a aquellos con quienes queramos hablar, nadan a nuestras costas y conversan con nosotros. Les parecería verdaderamente mágico a ustedes, pero para nosotros es algo común. Recuerden, todos nosotros en la Tierra Hueca sabemos que somos UNO.

Hay numerosas cavernas submarinas, donde buceamos y exploramos la vida intrincada y compleja bajo los océanos. Hay tantos tipos distintos de organismos , plantas y corales escondidos en las cavernas oceánicas que son hermosos de ver. Nos encanta bucear y nadar, y explorar y estar en comunión con los elementales de la naturaleza. En los océanos hay otra civilización entera bajo nuestros mares con la cual vivimos en paz y compañerismo cooperativo. Qué maravilloso es existir en este clima de intercambio pacífico que hemos forjado debajo de la Tierra.

Sus ballenas y delfines de la superficie a veces nadan a través de los túneles oceánicos para visitar y comunicarse con nosotros. Se quedan un corto tiempo y luego vuelven a la superficie. Desearían quedarse más tiempo, pero saben que su misión es sobre el suelo y se van, vacilantes, en su gran travesía a nado hacia arriba.

EXTRAIDO DEL LIBRO - Mensajes desde la Tierra Hueca - 2003    

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

victoria dijo...

YA QUIERO VISITARLOS, UN BESO PARA TODOS USTEDES CON AMOR
Erkiag Gremaqz

Publicar un comentario