nocopias

miércoles, 7 de marzo de 2018

VÍDEO-La Madre Tierra Traspasará por el canal desde Abril a Septiembre con una velocidad sin precedentes-La puerta de entrada estaba en la puerta del amor el 14 de febrero y la puerta de salida el domingo de la resurrección-de Belén de la Paz.



Los últimos meses en misión planetaria e interplanetaria  se ha estado abriendo un gran canal  que finalmente quedó alineado con la estrella Sirio y La Madre Tierra Traspasará  por el canal desde  Abril a Septiembre con una velocidad sin precedentes.
La puerta de entrada estaba en la puerta del amor el 14 de febrero y la puerta de salida  el domingo de la resurrección 


               La Tierra tiembla y todo se transforma






Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dios eres grandioso. Mi asombro no por lo que va a ocurrir sino por sueño que tuve año en años 80 hermoso y todavía viendo vídeo la tierra tiemba y todo se tranforma no logro descifrar por mi

Unknown dijo...

Dios eres grandioso. Mi asombro no por lo que va a ocurrir sino por sueño que tuve año en años 80 hermoso y todavía viendo vídeo la tierra tiemba y todo se tranforma no logro descifrar por mi

Publicar un comentario